Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/27/2000 12:00:00 AM

Mundial de Monopolio

Mundial de Monopolio Mundial de Monopolio
Un economista japonés se alzó la semana pasada en Toronto, Canadá, con el título de campeón mundial de Monopolio en una dura competencia de tres horas en la cual, vestido de etiqueta como sus contendores, dejó en la física quiebra a jugadores de Alemania, Hungría, Hong Kong y Escocia. Yutaka Okada, de 33 años, no pudo contenerse en las últimas jugadas, cuando ya era evidente que iba a ganar, y saltaba con cada oportunidad a los dados. No era para menos pues el certamen, que se celebra cada cuatro años, reunió en

esta oportunidad a 39

competidores de 38

países, entre los que había desde estudiantes, banqueros e ingenieros de sistemas hasta conductores de bus y un criador de caballos. Una cosa quedó demostrada de nuevo: el Monopolio sigue siendo uno de los juegos de mesa más populares del mundo.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com