Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/2/2019 1:05:00 PM

Salvó a su esposa del suicidio, pero un juez lo condenó por agresión

El hombre deberá pagar con 12 meses de trabajo no remunerado y 85 libras esterlinas. "Creo que ha sido un poco duro que tenga antecedentes penales por esto", dijo.

Salvó a su esposa del suicidio, pero fue declarado culpable de asalto (Imagen: BristolPost / WS)

Graham Page descubrió una nota de suicidio firmada por su esposa Alexandra. La encontró en su automóvil y de inmediato impidió cualquier incidente. La esposó alrededor de la cabeza, la agarró de la ropa y la arrastró hasta llevarla a casa.

La policía de Bristol, ciudad inglesa en donde ocurrió el hecho, presenció y denunció la actitud de Page con su esposa. Al hombre se le acusó de agresión.

Page, de 46 años, se declaró culpable por la ofensa y deberá pagar con 12 meses de trabajo no remunerado de 100 horas, pagarle a su esposa 85 libras y asumir costos por otras 85. Según el tribunal que lo condenó, la víctima cayó al suelo y fue arrastrada, sin embargo, el abogado defensor dijo que la señora Page no tenía lesiones físicas en su rostro.

Puede leer: El viaje a un mercado campesino que terminó en tragedia en Boyacá

El abogado del Graham Page dijo que era justificable el hecho de haberla sacado del carro para evitar que condujera con alguna bebida encima y pudiera lesionarse.

Así mismo, la pareja dijo que habían estado trabajando en los problemas de su relación, en la que llevan 4 años casados.

Le sugerimos: Maribel, la mujer que murió luego de caer de una estación de TransMilenio

"Estoy un poco destrozado. Obviamente se salió de control y realmente fue algo menor. Fue una situación difícil; hice lo necesario en ese momento y desearía que hubiera sido diferente. No sé si haría exactamente lo mismo. Me gusta saber que aprendo de mis errores para ser honesto. Creo que ha sido un poco duro que tenga antecedentes penales por esto", dijo Graham Page luego de salir de la audiencia.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1963

PORTADA

Cementerio del horror: el lugar donde estarían ocultos los falsos positivos que el país no conoce

Acaba de aparecer la que podría ser la primera fosa común masiva con más de 50 cuerpos de falsos positivos. SEMANA estuvo ahí y revela la escabrosa historia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1963

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.