Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2012 12:00:00 AM

Unas 100 viviendas desalojadas en Inglaterra por una amenaza de explosivos

La operación policial se puso en marcha ayer tras una redada en dos viviendas de la ciudad inglesa en la que se detuvo a dos hombres de 52 y 31 años, sospechosos de manipular explosivos.

Unas 100 viviendas desalojadas en Inglaterra por una amenaza de explosivos Unas 100 viviendas desalojadas en Inglaterra por una amenaza de explosivos
Unas 100 viviendas siguen desalojadas en el Cheltenham (sur de Inglaterra) después de que dos hombres fueran detenidos por supuestas actividades terroristas, según confirmó hoy la policía local. 

La policía encontró material "que requiere ser analizado" en un garaje y agradeció la "paciencia" y el "apoyo" de las personas afectadas por unos desalojos preventivos que concluirán "los antes posible".

Un portavoz de la policía explicó que tras analizar unos objetos sospechosos encontrados en un garaje dos hombres fueron detenidos en Cheltenham acusados del delito de "instigar o preparar un acto terrorista".
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.