ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2020-02-21

Música, desfiles y máscaras: los carnavales del mundo en imágenes

  • Semana
    Juerguistas enmascarados desfilan por las calles durante el carnaval de Lucerna, Suiza, jueves 20 de febrero de 2020. El carnaval tiene lugar del 20 de febrero al 25. Foto: Alexandra Wey / Keystone vía AP.
  • Semana
    El presidente de Francia, Emmanuel Macron, a la derecha, es representado en un flotador durante el desfile "Corso" de la 136ª edición del carnaval de Niza, el sábado 15 de febrero de 2020, en Niza, al sureste de Francia. El carnaval se celebra desde el 17 al 29 de febrero. Foto: Daniel Cole/ AP.
  • Semana
    Bañistas juegan en la nieve con Bonhomme, el representante oficial del carnaval de invierno de Quebec, ciudad canadiense mayoritariamente francófona. Toma del 16 de febrero de 2020. Foto: Jacques Boissinot / AP.
  • Semana
    Una mujer vestida con un disfraz de carnaval se sienta en un banco del Palacio Ducal de Venecia, durante las celebraciones de carnaval en Venecia, Italia, el 16 de febrero de 2020. El carnaval de Venecia, en la histórica ciudad de la laguna, atrae a gente de todo el mundo. Foto: Luca Bruno/ AP.
  • Semana
    La gente llena la calle durante el carnaval brasileño. En el festival, los llamados bloques o blocos de carnaval, que son bandas callejeras, desfilan en São Paulo. Foto del 16 de febrero de 2020. Foto: Andre Penner/ AP.
  • Semana
    Un hombre toma una foto de una carroza de carnaval satírica, que representa al Presidente de los Estados Unidos Donald Trump como el payaso de terror Pennywise durante un preestreno en un salón en Colonia, Alemania, el 18 de febrero de 2020. Los tradicionales desfiles de carnaval del Rose Monday se burlan de la política y son vistos por cientos de miles en las calles de Colonia, Düsseldorf y Maguncia. Foto: Martin Meissner/ AP.
  • Semana
    Un hombre con una máscara y un disfraz de piel de oveja está en un patio en Mohacs, Hungría, el jueves 20 de febrero de 2020. El tradicional carnaval de Busho marca el final del invierno que se remonta al siglo XVI, cuando los miembros del grupo étnico croata Shokatz vestían con trajes similares y espantosas máscaras de madera para ahuyentar a los invasores. Foto: Tamas Soki /MTI vía AP.
  • Semana
    Un juerguista participa en el desfile de carnaval del instituto de salud mental Nise de Silveira, llamado en portugués “Loucura Suburbana”, en las calles de Río de Janeiro, el 20 de febrero de 2020. Los pacientes, sus familiares y trabajadores del instituto realizaron su desfile antes del inicio del Carnaval que comienza el 21 de Febrero, en Río de Janeiro. Foto: Silvia Izquierdo/ AP.
  • Semana
    El evento folclórico y cultural más importante de Colombia es celebrado del 22 al 25 de febrero. En el carnaval de Barranquilla hay una variedad de expresiones culturales y de disfraces, como son los cabezones, animales, superhéroes, seres mitológicos y muchos más. Por su riqueza cultural fue denominado Patrimonio Cultural de la Nación en 2001 y Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad en 2003. Foto: León Darío Peláez / SEMANA.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1992

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall