NACIÓN
Accidente en Bogotá deja cuatro personas muertas
Una camioneta colisionó contra uno de los soportes de un puente peatonal en la calle 134 con Autopista Norte.
Encuentra aquí lo último en Semana
Las autoridades atienden un fuerte choque la mañana de este martes en el norte de Bogotá. Hacia las 3 de la mañana en la Autopista Norte con calle 134 una camioneta y un carro particular colisionaron entre ellos.
Al parecer, un Volkswagen Jetta de placas HSS-052 estrelló a una camioneta donde se transportaban cuatro personas. El otro vehículo afectado es de marca Mistubishi y placas CIR-974, y finalizó su recorrido contra la base del puente peatonal de Transmilenio, informó Blu radio.
El incidente dejó cuatro personas muertas, identificadas como Edilfonso Naranjo Forero, César Augusto Moreno, José del Carmen Moreno y María Marlen Moreno. Uno de los pasajeros falleció en la clínica Reina Sofía debido a las graves heridas. Entretanto, la persona que iba a bordo del vehículo que estrelló a la camioneta escapó.
Como Ernesto Manzanera fue identificado el joven que iba a alta velocidad por la autopista norte y que produjo el choque que terminó con la muerte de cuatro personas.
Manzanera, según informó el comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, coronel Manuel
Silva, se bajó de su vehículo y huyó. Sus familiares y un abogado que llegaron al sitio informaron que en las próximas horas el joven se presentará ante las autoridades.
Mientras las autoridades adelantan el levantamiento de los cuerpos se registra congestión vehicular en el norte de Bogotá, debido al cierre de los carriles de Transmilenio en ambos sentidos. Además, la estación de Alcalá permanece cerrada y el puente peatonal de forma preventiva, ya que su base vio afectada tras el impacto.
Algunas versiones indican que el conductor del Volkswagen hacía parte de
una carrera ilegal, por lo que hubo exceso de velocidad.
#TMahora Tenemos paso lento por carriles mixtos en ambos sentidos en AutoNorte x 134. Foto: @mariaivillegas pic.twitter.com/zKYE66vkAo
— OFICIAL TRANSMILENIO (@TransMilenio) diciembre 2, 2014