Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/24/2012 12:00:00 AM

"Creo haber cumplido con las metas que el Gobierno se trazó": Vargas Lleras

El designado ministro de Vivienda aseguró que el proyecto de Ley que dará vía libre a la nueva política para la adquisición de vivienda será radicado a más tardar este jueves.

"Creo haber cumplido con las metas que el Gobierno se trazó": Vargas Lleras Germán Vargas Lleras todavía no sabe cuándo asumirá como ministro de Vivienda.
El nombrado ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, dijo este martes que cree haber cumplido las metas que se trazó el Gobierno mientras estuvo al frente de la cartera del Interior y precisó que aún no tiene fecha definitiva para iniciar su trabajo en el nuevo ministerio.

“A lo largo de este año y ocho meses creo haber cumplido las metas que el Gobierno se trazó", le digo Vargas Lleras a Caracol Radio, al tiempo que precisó que “tengo que entregar la cartera del Interior y espero coordinar con el presidente Santos mi reemplazo”.

El ministro aseguró que el proyecto de ley que dará vía libre a la nueva política para la adquisición de vivienda será radicado a más tardar este jueves, con mensaje de urgencia. “No habrá retrasos en las obras ni dilación en la ejecución de las mismas”, señaló.

Vargas Lleras anunció que desde ya iniciará los contactos con alcaldes y gobernadores para coordinar la política que propone el Gobierno en cuanto a la construcción de más de 100.000 viviendas para los más pobres.

“Desde esta misma semana entraré en contacto con los gobernadores y alcaldes del país para este proceso, porque son ellos los que saben ya dónde están las obras y la construcción de las viviendas”, afirmó el ministro.

Por último, Vargas Lleras precisó que los beneficiarios de estas viviendas serán únicamente quienes ganen menos de 1,7 salarios mínimos. Además agregó que estas casas no podrán ser vendidas en los cinco años siguientes a la entrega.

EDICIÓN 1963

PORTADA

Cementerio del horror: el lugar donde estarían ocultos los falsos positivos que el país no conoce

Acaba de aparecer la que podría ser la primera fosa común masiva con más de 50 cuerpos de falsos positivos. SEMANA estuvo ahí y revela la escabrosa historia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1963

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.