Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/2009 12:00:00 AM

Diálogos entre Ecuador y Colombia iniciarían el próximo 22 de septiembre

Los cancilleres de los dos países ya han tenido conversaciones telefónicas para establecer una metodología que ayude al proceso.

Diálogos entre Ecuador y Colombia iniciarían el próximo 22 de septiembre Diálogos entre Ecuador y Colombia iniciarían el próximo 22 de septiembre
El próximo 22 de septiembre se tiene previsto iniciar un proceso de diálogo con el objetivo de reparar las relaciones diplomáticas entre Colombia y Ecuador. Así lo dio a conocer a los medios de comunicación el canciller ecuatoriano, Fander Falconí quien también reconoció que existe voluntad para avanzar en el proceso.

El encuentro entre las dos cancillerías se realizará en Nueva York antes de iniciar una reunión extraordinaria de la ONU que busca reestablecer todo tipo de relaciones entre estas dos naciones.

Falconí también agregó que ya ha tenido conversaciones telefónicas con su homólogo colombiano Jaime Bermúdez para establecer una metodología la cual se tomará su tiempo para obtener resultados.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.