Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2018 3:53:00 PM

El profe Pékerman se contagió de la alegría de la Selección Colombia

José Néstor Pékerman se unió a sus jugadores con el coro “Hay que saltar, nos vamos todos para el Mundial”.

El profe Pékerman saltando antes del viaje de la Selección Colombia a Rusia El profe Pékerman se contagió de la alegría de la Selección Colombia

Desde su llegada a la Selección Colombia hace 6 años, José Néstor Pékerman se ha caracterizado por su sobriedad a la hora de desempeñar su cargo como director técnico. Sin embargo, el argentino se vio contagiado por la alegría del grupo antes del viaje desde Milán hasta Kazán, que es la ciudad de concentración de la Tricolor en Rusia. En uno de los transportes toda la Tricolor se unió en el coro: “Hay que saltar, nos vamos todos para el Mundial”. Lo sorprendente fue que Pékerman fue uno de los más animados y saltó junto a sus jugadores dejando a un lado la solemnidad que tanto lo ha caracterizado y demostrando que el grupo llega con los ánimos a tope al país del Mundial.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.