Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/2009 12:00:00 AM

Manifestantes marchan pidiendo la libertad del Coronel Alfonso Plazas Vega

Durante la jornada de protesta pacífica radicaran una carta ante el Consejo Superior de la Judicatura donde señalan que se el están violando sus derechos.

Manifestantes marchan pidiendo la libertad del Coronel Alfonso Plazas Vega Manifestantes marchan pidiendo la libertad del Coronel Alfonso Plazas Vega
Más de 150 manifestantes seguidores de el coronel Alfonso Plazas Vega, a quien se le hará un juicio por la supuesta desaparición de 11 personas durante la toma del Palacio de Justicia, marcharon hoy en la plaza de Bolívar para pedir por su libertad.

Según declaraciones entregadas a los medios de comunicación por los manifestantes de la fundación ‘Colombia Herida’, se radicará una carta ante el Consejo Superior de la Judicatura en donde se mencionarán claramente las razones por las que se cree, están violando los derechos de el Coronel.

Hace unos días también la Procuraduría abrió investigación en contra de funcionarios del Inpec por posibles maltratos a Vega cuando fue sacado del Hospital Militar, donde cumplía medida de aseguramiento.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.