Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/2016 11:13:00 PM

La reunión de María Lorena, López, Lozano y Navarro

En la mañana de este lunes se vio a la ex superministra con los congresistas Claudia López, Angélica Lozano y Antonio Navarro a manteles en el Club El Nogal.

María Lorena Gutiérrez se reunió con Claudia López, Angélica Lozano y Navarro Ex superministra María Lorena Gutiérrez. Foto: Dinero.com

En la mañana del lunes quienes desayunaban en el club del Nogal registraron con sorpresa una reunión política de alto nivel. En una mesa en la terraza estaban la ex superministra María Lorena Gutiérrez, las congresistas Claudia López, Angélica Lozano y Antonio Navarro.

María Lorena acaba de renunciar al cargo de superministra de la Presidencia, en medio de una turbulencia política que llevó al presidente a recomponer su equipo de gobierno.

Como las tres tienen una animadversión pública por Néstor Humberto Martínez, muchos de los que las vieron a manteles especularon que se habían reunido para hablar de él y planear cómo atajarlo en su aspiración a ocupar la silla de fiscal general de la Nación.

Sin embargo, la congresista Lozano le aseguró a Semana.com que la reunión no tenía ningún propósito diferente a invitar a Gutiérrez al lanzamiento del libro de Claudia López que será el próximo sábado en la feria del libro. Según ella, luego hablaron largamente sobre cómo sería la institucionalidad del posconflicto.

Dijo la representante que la exfuncionaria de Palacio inmediatamente confirmó su asistencia al evento y reiteró que esa reunión no tenía nada que ver con Néstor Humberto, aunque agregó que ninguno de los comensales de ese desayuno ha ocultado que preferirían que gane cualquiera de los otros dos candidatos. Según ella, lo que sí querían era agradecerle a María Lorena su dedicada gestión en el Palacio de Nariño.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.