Home

Nación

Artículo

“A mí siempre me ha interesado el tema del sexo. Me ha parecido un tema fascinante porque pienso que es algo que todo el mundo hace, pero les da pena hablar de eso”. | Foto: SEMANA

NACIÓN

"Yo no creo que mi mamá esté feliz, pero está en libertad y eso le da paz": Aida Victoria Merlano

La hija de la prófuga excongresista se destapó en el programa de Vicky Dávila en SEMANA. Habló de la relación con su progenitora, de su desnudo en Soho y su aspiración de ser sexóloga.

13 de noviembre de 2019

Aida Victoria Merlano, la hija de la prófuga excongresista Aida Merlano, se destapó en SoHo y lo contó absolutamente todo en el programa de Vicky Dávila en SEMANA.

Aida Victoria, que ha dado explosivas revelaciones en diferentes medios sobre el caso de su madre, habló de la relación que tiene con su progenitora, de la figura paterna de Julio Gerlein en su vida y sobre su interés por el sexo.

En conversación con Vicky Dávila y Jairo Lozano, contó los detalles de la reciente portada de la Revista Soho. “Yo el desnudo lo veo como un acto de liberación como una catarsis, ya el tema de la pornografía es un tema de entretenimiento para adultos”. Dijo que aunque empezó a estudiar derecho, su mamá, quien a su juicio tiene una mentalidad conservadora, siempre supo que ella quería ser sexóloga.

Vea la entrevista completa aquí: 

“A mí siempre me ha interesado el tema del sexo. Me ha parecido un tema fascinante porque pienso que es algo que todo el mundo hace, pero les da pena hablar de eso”. Aida habló sin temores y dijo que aunque le parecen injustos los comentarios en su contra, no le molestan. "Yo soy la hija de una delincuente prófuga, esa es la verdad".

También le envió un mensaje a las personas que creen que sus declaraciones y el desnudo en Soho son para limpiar la imagen de su mamá: "Mi mamá es lo que es. Y este es un caso aparte. Que yo me encuere o no, no significa que mi mamá es más buena o no". 

Sobre la compra de votos, el caso por el que su mamá terminó en la cárcel, Aida Victoria dijo que la caída de la excongresista no no significó el fin de ese fraude electoral. “A mi mamá le fraguaron algo para que solo ella cayera. ¿Quiénes? No sé. Aquí hay una mar de hipótesis y cualquiera es probable”, dijo.

Hace un par de semanas, Aida reveló un secreto a voces en el país. La relación que su mamá tenía con el empresario Julio Gerlein. En el programa con Vicky, dio más detalles de la relación que ha tenido desde muy pequeña con Gerlein. Sin embargo, tras la primera revelación, Aida Victoria reconoció que no ha vuelto a tener comunicación con quien considera su padre. "Él fue un padre muy responsable económicamente. Él nunca negó a mi mamá y siempre se la presentó a su círculo. Siento que perdí a un padre", aseguró. 

Por la ruptura de esta relación, aseguró que está viviendo de los ahorros de su mamá y que está trabajando en un emprendimiento para tener su propio dinero. Sobre su mamá, también dijo que aunque no sabe dónde está, está segura que no está muerta. "Yo no creo que mi mamá esté feliz, pero está en libertad y eso le da paz".