Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2009 12:00:00 AM

Candidato a Fiscal es investigado por intento de soborno

Candidato a Fiscal es investigado por intento de soborno Candidato a Fiscal es investigado por intento de soborno
El abogado Juan Ángel Palacio, candidato a ocupar el cargo de Fiscal General de la Nación, tiene una denuncia ante esa entidad por su supuesta responsabilidad en un intento de soborno en el Consejo de Estado.

La revelación la hizo este lunes La W, cuando se conoció que la denuncia fue interpuesta por Hugo Alberto Marín, magistrado auxiliar del Consejo de Estado, quien dijo que Palacio intentó un soborno para tomar una decisión.

De acuerdo con la denuncia, Marín dijo que el 16 de julio del año pasado “el entonces consejero Palacio me expresa que por favor evalúe el proceso como corresponda, pero que tenga en cuenta que si el proyecto de fallo sale favorable a los intereses de la parte actora, se está ofreciendo un dinero tanto como para Palacio Hincapié, como para mí".

Al día siguiente, se hizo la denuncia ante la Fiscalía.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.