Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/2009 12:00:00 AM

Magistrados de la Corte Suprema se sienten intimidados

Magistrados de la Corte Suprema se sienten intimidados Magistrados de la Corte Suprema se sienten intimidados
Augusto Ibáñez, presidente de la Corte Suprema de Justicia, aseguró que los magistrados de este tribunal se sienten asediados, intimidados luego de que conocerse la información de la revista SEMANA acerca de que el DAS sigue interceptando de manera ilegales a funcionarios como el magistrado auxiliar Iván Velásquez, uno de los investigadores de la llamada parapolítica.

Así mismo, hizo saber que los sufragios, las amenazas y el saber que se estarían planeando atentados contra ellos, también tiene amedrentados a los magistrados, a pesar de la buena voluntad de las autoridades.

“Lo que sucede es que las intenciones pueden ser buenas pero no se ha observado un operativo para que la Corte se tranquilice. Aspiramos que la Fiscalía tome atenta nota y resuelva el proceso y añada estas nuevas circunstancias que tienen que ver con hechos absolutamente delictivos”, señaló.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.