Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Roy Barreras adopta la bandera del santismo

Después del polémico discurso del presidente del Congreso, Ernesto Macías, hubo toda clase de pronunciamientos por parte de los congresistas, los uribistas lo aplaudieron, pero la mayoría lo chiflaron. El senador Roy Barreras fue el primero en criticarlo, ratificando su orgullo de haber sido parte del gobierno Santos al cual representará en el próximo cuatrenio.

Compartido 0 Veces

Empieza la era de Iván Duque y con esta la mutación del Congreso. El primer gran detonante para que se generará una tormenta en el Capitolio fue el discurso del presidente del Senado, Ernesto Macías. Su discurso lleno de críticas, acusaciones y corte de cuentas al gobierno de Juan Manuel Santos hizo que los sectores del Congreso que se están debatiendo entre apoyar al gobierno o declararse independientes, tiren más para el último lado.

Uno de los primeros congresistas en hacer sentir su inconformidad con lo dicho por Macías fue el senador del Partido de la U, Roy Barreras, que con un tuit anunció su retiró de la Plaza de Bolívar, “Me retiro del acto protocolario porque no  pude aguantar el inapropiado y agresivo discurso del Senador Macías. Lamento mucho no poder oír el discurso del Presidente Duque. Lo escucharé por televisión. Espero que sea mejor. ¿Ese es el pacto nacional?”.

Un día después de la posesión del nuevo presidente y de las declaraciones del ex presidente Juan Manuel Santos sobre su retiro de la política. Barreras se apropia de las banderas del santismo esperando poder continuar no solo con el legado de los Acuerdos de Paz, sino con temas de derechos civiles, económicos y de políticas internacionales entre otros.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.