¿Se imagina lo que podría comprar si se gana 1 billón de pesos colombianos?
Una mujer, en Delaware (EE. UU.), fue a reclamar el dinero del primer boleto y cuando raspó el segundo boleto se ganó otros $ 300.000 dólares. - Foto: The Lotter

estados unidos

La mujer que se ganó dos veces la lotería en una misma semana: ¿cómo lo hizo?

Se trata de una mujer de 70 años que ganó la lotería después de siete años de estar jugando; en total obtuvo 400 mil dólares en una semana.

Si le resulta difícil pensar en ganar la lotería, piense en una mujer de Delaware que se llevó el premio dos veces en la misma semana.

Se trata de una mujer de 70 años que ganó la lotería después de siete años de estar jugando. La identidad de la ganadora no fue revelada por solicitud de ella misma, al querer permanecer en el anonimato.

La mujer compró en una bomba de gasolina un boleto de seis cifras del Ultimate Cash Instant Game, que entregaba al ganador $100.000 dólares que reclamó después de una semana de habérselo ganado.

Al haber salido de las instalaciones de la sede de la lotería en Newark con el dinero ganado en el juego, la mujer decidió celebrar comprando tres boletos de lotería más, sin imaginar que uno de los tres boletos resultó ganador del premio mayor del “serius money” que otorga $300.000 dólares al ganador.

“Una mujer de 70 años de Newark descubrió que el boleto ULTIMATE CASH de $100K que compró era un ganador de US$100.000. Lo celebró comprando tres boletos de DINERO SERIO yuno de ellos resultó ser el ganador del premio mayor de US$300,000...”, de esta manera anunció la empresa de juegos a la ganadora de los dos premios la misma semana en su cuenta de Twitter.

Su mejor amiga fue testigo de todo lo que le pasó a la mujer cuando fue a reclamar el dinero del primer boleto y cuando raspó el segundo boleto que le otorgó otros 300.000 dólares. “Fue una locura absoluta”, dijo la ganadora.

El pasado 20 de octubre, día de suerte para esta mujer, ambos regresaron nuevamente a la sede de la lotería para reclamar su segundo premio para lograr $400.000 dólares en un solo día, según un comunicado emitido por la lotería de Delaware.

La directora de la casa de juegos, Helene Keeley, aseguró que era una alegría para ella ver a sus jugadores traer a casa premios de seis cifras y los juegos siguen sorprendiendo a todos los jugadores dentro del estado de Delaware. “Felicitaciones a esta afortunada jugadora por su doble victoria única”, dijo la directiva.

Preguntada sobre qué haría con el premio, la ganadora aseguró que planea poner la mayor parte en su mismo fondo de jubilación, “¡Solo me encanta raspar boletos de juegos instantáneos!”, dijo la ganadora tras la victoria consecutiva de dos loterías en una misma semana.

La Lotería de Delaware ha contribuido con más de 5 mil millones de dólares al Fondo General del Estado para ayudar a financiar los servicios estatales necesarios que benefician a todos los ciudadanos del estado.

La Lotería ofrece una variedad de juegos como el Powerball, Mega Millions, Lotto América, Multi-Win Lotto, Lucky for Life, entre otros.

Otro caso similar

Una mujer, residente en Boca Ratón, al sureste de Florida (Estados Unidos), no sale del asombro luego de ganarse el pasado 14 de septiembre dos boletos con los mismos números de la lotería Mega Millions, según informó el diario El Nuevo Herald.

De acuerdo con el medio citado anteriormente, la mujer obtuvo los premios con los números 4, 13, 19, 63 y 64. La feliz ganadora fue identificada como Susan Fitton, de 64 años, quien obtuvo 2 millones de dólares por cada boleto, para un total de 4 millones de dólares.

La mujer había comprado los boletos en un pequeño local comercial de Boca Ratón y reclamó su premio seis días después de haberlos ganado. De acuerdo con El Nuevo Herald, ahora la tienda donde se vendieron los premios recibirá una comisión de 10.000 dólares.