En Estados Unidos. 30% de las personas cree que el movimiento de los planetas afecta sus vidas. | Foto: fotografía_ iStock

Vida Moderna

Horóscopo | ¿Cómo saber cuál es su número de la suerte según su signo zodiacal?

Expertos en esta disciplina aseguran que los astros influyen en el devenir de las personas dependiendo de la fecha de su nacimiento. Aprenda cuales números le benefician.

25 de junio de 2021

La tradición de revisar el horóscopo diario para saber que deparan las estrellas es bien conocida en Colombia, pero no tanto así el estudio de la numerología, una disciplina de corte astrológico, la cual explica la matemática que se encuentra escondida entre los astros, en el firmamento.

Estudiosos de dicha modalidad piensan que todas las personas tienen números de la suerte que en teoría podrían afectar su situación amorosa, laboral o incluso hasta ganar la lotería.

SEMANA presenta la siguiente recopilación de posibles números anclados a cada signo zodiacal, realizada por la astróloga norteamericana Diane Johnnson, en la cual cada persona debe guiarse por su fecha de nacimiento.

Signos del zodiaco - @masradio923
Signos del zodiaco - @masradio923 | Foto: Redes sociales - Cuenta oficial @masradio923

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

¿Eres Aries y tienes una situación importante en tu vida diaria? Pues los números 7, 17 y 21 tienen una fuerza especial en tu signo, así que tómalos en cuenta siempre, ya sea para escoger una fecha o tenerlos de referencia en otras situaciones.

Tauro (21 de abril - 20 de mayo)

Todos sabemos que los Tauro tienen cierta pasión con los juegos de azar, por eso, si este es tu signo no olvides utilizar el 4, 6 y 11 para que tengas más probabilidades de ganar.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Los Géminis tienen todavía más oportunidades de triunfar ya que cuentan con cuatro números distintos: 2, 4, 7 y 9. Así que no dudes en usarlos de manera sabia para cambiar algo de tu vida.

Cáncer (21 de junio - 20 de julio)

¿Estás en una situación económica difícil y tienes ganas de jugar a la lotería? Bueno, de acuerdo con la astrología debes de ayudarte del 5, 6, 8 y 19.

Leo (21 de julio - 21 de agosto)

Uno de los signos con más actitudes dominantes, de manera que si quieres seguir en la cima del éxito no olvides que el 1, 9 y 10 son los números que siempre están de tu lado.

Virgo (22 de agosto - 22 de septiembre)

Quizás estés en búsqueda de tu media naranja y según los expertos de astrología puedes emplear los números 10, 15 y 27 para lograr tu cometido. De modo que en estas fechas tienes más probabilidades de enamorarte. Aunque también puedes usarlo, por ejemplo, para escoger un número de asiento en el cine.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

¿A quién no le caería bien tener abundancia y dinero?, pues si eres libra estás de suerte porque tienes al 2, 8 y 19 como números de suerte para lograr tus metas más rápido de lo que crees.

Escorpión (23 de octubre - 22 de noviembre)

Apasionados por el poder, los escorpión pueden valerse por el 4, 13 y 21 para conseguir el mundo a sus pies. Sólo recuerda que debes usarlos con sabiduría.

Sagitario (23 de noviembre - 20 de diciembre)

Cada cierto tiempo los sagitario necesitan de una renovación en todos los sentidos de la vida, por eso mismo tienes que tener armas a tu favor para hacer más fácil esta tarea, de modo que no olvides usar los números 3, 8 y 13 para esto.

Capricornio (21 de diciembre - 19 de enero)

Los números 3, 6y 16 acompañan a los capricornio, así que no olvides sumarlos en tu disciplina diaria, ya que sabemos que te gusta ser planificador y ambicioso.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Uno de los horóscopos más extrovertidos y que dejan huella por su humanitarismo. Además, siempre buscan el amor, entonces siempre ten en cuenta que el 7, 14 y 20 te favorecerán para esta tarea.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Sabemos que siempre buscas solucionar hasta los problemas que no son tuyos, así que puedes usar la suerte de los números 5, 11 y 19 para ello.