Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Ocho proyectos de investigación para consolidar la paz

| 2018/05/17 15:05

Ocho proyectos de investigación para consolidar la paz

Colciencias y el Reino Unido dieron a conocer los ganadores de una convocatoria que financiará proyectos científicos y de generación y transferencia de conocimiento en 24 municipios afectados por el conflicto armado.

El fiscal presenta una nueva cara de Romaña

| 2018/05/02 18:44

El fiscal presenta una nueva cara de Romaña

Ante el Congreso, el fiscal presentó la cara de un nuevo Romaña agricultor, a quien le dio un empujón para sacar adelante un proyecto productivo. Es un guiño en medio de diferencias irreconciliables.

"¡Esta guerra no es con nosotros!", Tumaco volvió a marchar por la vida y la justicia

| 2018/04/27 10:47

"¡Esta guerra no es con nosotros!", Tumaco volvió a marchar por la vida y la justicia

Con la consigna #TUMACONOAGUNTAMÁS los nariñenses salieron nuevamente a las calles para exigir acciones del gobierno que le regresen la tranquilidad a un municipio en el que la paz no aterriza.

¿Qué está pasando en los territorios luego de dos años de la firma del acuerdo de paz?

| 2018/04/22 10:57

¿Qué está pasando en los territorios luego de dos años de la firma del acuerdo de paz?

Reviva el análisis de ‘Semana en vivo’ con Daniel Rico, León Valencia, Eduardo Díaz y Víctor de Currea.

“Mientras tengamos la conciencia tranquila, pasaremos encima de cualquier montaje”: Timochenko

| 2018/04/21 13:32

“Mientras tengamos la conciencia tranquila, pasaremos encima de cualquier montaje”: Timochenko

Rodrigo Londoño pide a la Farc respetar la ley y la Constitución y sugiere que quien no lo haga dejará de tener la solidaridad del nuevo partido político.

Entre fiscales y “comisionados regios”

| 2018/04/14 05:38

Entre fiscales y “comisionados regios”

por JULIO LONDOÑO PAREDES*

Los problemas por los que atravesamos y nuestras debilidades institucionales han favorecido el paulatino debilitamiento de la autonomía nacional.

¿Colombia, territorio no fértil para la paz?

| 2018/04/11 12:20

¿Colombia, territorio no fértil para la paz?

por JESÚS PÉREZ GONZÁLEZ-RUBIO

"Respetuosamente me permito solicitarle públicamente, pues, por motivos de interés general, al señor presidente de la república, doctor Juan Manuel Santos, que solicite a la ONU o a cualquier otro organismo pertinente y competente, la formación de esa Comisión de Juristas que dé certeza de que las pruebas que se esgrimen contra el comandante guerrillero son “irrefutables” respecto de su responsabilidad, como lo requiere el señor presidente según su discurso del lunes pasado".

¡¡¡Nos duele el corazón!!!

| 2018/04/10 04:05

¡¡¡Nos duele el corazón!!!

por GERMÁN CALDERÓN ESPAÑA (*)

Ahora, cuando la guerra cesó parcialmente, no nos someteremos al dolor que nos produce el gusano que nos come en vida, porque además de continuar sin pan y sin una cobija que consuele a quien pasa la noche ansiando el amanecer, podemos terminar sin ojos, sin nariz, sin órganos, sin espíritu y sin ver cumplido un sueño que ya no se antojaba utópico, sino que se mostraba real.

"La JEP debe asumir el caso Santrich": Enrique Santiago

| 2018/04/09 19:31

"La JEP debe asumir el caso Santrich": Enrique Santiago

Para el asesor jurídico de la Farc en La Habana la captura debió tramitarse dentro de la justicia transicional y no en la ordinaria. Asegura que la implementación del acuerdo se "revienta" y espera que la decisión no haya sido apresurada.

Uribe arrepentido: “fue un error” el reindulto al M-19

| 2018/03/30 19:23

Uribe arrepentido: “fue un error” el reindulto al M-19

En Semana Santa, el expresidente asegura haber cometido un “pecado” al promover una ley de indulto para que los desmovilizados de esa guerrilla hicieran política. Pero dice que no reincidió. Esta es la historia.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com