ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Qué implica que Argentina volviera a incumplir con el pago de su deuda?

| 2020/05/30 02:30

¿Qué implica que Argentina volviera a incumplir con el pago de su deuda?

Por novena vez en su historia, el país suramericano dejó de cancelar parte de su deuda externa. Su negociación afectaría a América Latina. ¿Se aproxima una nueva crisis?

Argentina entró en suspensión de pagos: ¿cuáles son las consecuencias?

| 2020/05/22 15:38

Argentina entró en suspensión de pagos: ¿cuáles son las consecuencias?

El gobierno argentino incumplió el pago de 500 millones de dólares de intereses en deuda. Sin embargo, las negociaciones con los acreedores continúan.

Brasil está al borde del abismo

| 2020/05/16 02:00

Brasil está al borde del abismo

La pandemia se expande a toda velocidad en su nuevo epicentro, mientras el presidente Jair Bolsonaro minimiza el riesgo y solo se preocupa por un escándalo político.

Estas son las nota económicas de la semana

| 2020/04/10 02:00

Estas son las nota económicas de la semana

¿Cuál es la contribución de los bancos por el coronavirus? ¿E qué países hay aranceles para ventiladores mecánicos? ¿Cómo va a financiar la deuda externa Argentina? Esto y más en las notas económicas de esta semana.

7 hechos que marcaron el mundo esta semana

| 2019/12/14 00:00

7 hechos que marcaron el mundo esta semana

Trump pasó a la historia como el tercer presidente de Estados Unidos en ser acusado formalmente en un proceso de destitución, la revista Time eligió a la activista adolescente, Greta Thunberg, símbolo de la lucha contra el cambio climático, como el personaje del año, un embajador se robó un libro de 10 dólares y más.

Asume Alberto Fernández en Argentina: ¿qué poder tendrá Cristina Fernández de Kirchner?

| 2019/12/09 08:24

Asume Alberto Fernández en Argentina: ¿qué poder tendrá Cristina Fernández de Kirchner?

La exmandataria y flamante exvicepresidenta se ha convertido en la figura que más miradas acapara durante el traspaso de mando y mucho se preguntan cuánto poder tendrá, cuál será su futuro judicial, y cómo será su dinámica con el nuevo presidente.

La excéntrica familia del nuevo presidente de Argentina y otros protagonistas de la semana

| 2019/11/02 01:59

La excéntrica familia del nuevo presidente de Argentina y otros protagonistas de la semana

Estanislao, hijo del presidente, ha ganado fama como drag queen y transformista, HBO anunció una precuela de Game of Thrones enfocada en los Targaryen 300 años antes de la historia, sale un nuevo libro con secretos de la reina Isabel y Ben Affleck confiesa públicamente su problema de alcoholismo.

Argentina: ¿un país con ganadores pero sin rumbo?

| 2019/10/19 01:30

Argentina: ¿un país con ganadores pero sin rumbo?

El virtual triunfo de Alberto Fernández y su fórmula, la expresidenta Cristina Fernández, representa una incógnita en cuanto al manejo que le darán a los enormes problemas económicos del país. Y un reacomodo de la tendencia continental que había llevado al poder a presidentes de derecha.

Bofetada mortal al macrismo

| 2019/08/17 07:00

Bofetada mortal al macrismo

Antes de las elecciones definitivas en octubre, los argentinos castigaron a Mauricio Macri: el peronista Alberto Fernández le sacó una diferencia de 18 puntos. Mientras tanto, los efectos económicos se extienden por la región.

¿Es inminente el retorno del kirchnerismo al poder en Argentina?

| 2019/08/16 18:57

¿Es inminente el retorno del kirchnerismo al poder en Argentina?

Luego de las elecciones primarias que se celebraron en Argentina, el candidato por el kirchnerismo, Alberto Fernández, venció al actual presidente Mauricio Macri, que quedó políticamente debilitado. Jorge Hernán Peláez conversará con Ángel Beccassino, Matías Franchini, Rafael Piñeros y Danny Ramírez.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1992

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall