Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Almuerzo con Santos ambienta discusión de glifosato

| 2019/06/25 18:47

Almuerzo con Santos ambienta discusión de glifosato

¿Chuzados?

| 2019/05/04 23:00

¿Chuzados?

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO

Ni los gringos, ni Uribe y Duque, ni los que quisieran que la ley estatutaria de la JEP se hundiera parecieran estar detrás de las supuestas chuzadas a los magistrados de la corte.

¿Cuánto vale asperjar una hectárea de coca y quién paga?

| 2019/03/07 10:04

¿Cuánto vale asperjar una hectárea de coca y quién paga?

¿Duque hará trizas la JEP?

| 2019/02/09 12:28

¿Duque hará trizas la JEP?

Cuando se creía que por fin la ley estatutaria de la JEP había superado todos los obstáculos, cobra fuerza la idea de que será objetada por el Gobierno. ¿Qué implicaría una determinación de semejante envergadura?

La pulla de Peñalosa a los jueces

| 2019/01/25 11:32

La pulla de Peñalosa a los jueces

Nueva receta para la Justicia

| 2018/09/15 16:19

Nueva receta para la Justicia

El gobierno presentó en el Congreso su proyecto de reforma constitucional para lograr el viraje, siempre frustrado, que requiere la rama judicial. ¿Qué es lo bueno, lo malo y lo polémico de la propuesta? Estos son los principales puntos.

Los retos del presidente de la Corte Constitucional

| 2018/06/27 20:09

Los retos del presidente de la Corte Constitucional

Posesionado en su cargo desde comienzos del año, Alejandro Linares se enfrenta a diversos desafíos desde el alto tribunal. Vea su entrevista con María Jimena Duzán.

"Decisión de la corte no frena el trámite de procedimiento de la JEP": Linares a Duque

| 2018/06/21 16:25

"Decisión de la corte no frena el trámite de procedimiento de la JEP": Linares a Duque

El presidente de la Corte Constitucional le explicó al presidente electo que la Ley de Procedimiento no depende de la Ley Estatutaria, por ello no es necesario una decisión de fondo para continuar con el trámite. Así fue el almuerzo de Duque con los altos dignatarios de la rama judicial.

"La Corte ya no se divide en blancos y negros": Linares

| 2018/02/16 20:48

"La Corte ya no se divide en blancos y negros": Linares

El recién electo presidente de la Corte Constitucional, Alejandro Linares, habla de los fallos cruciales que vienen en camino. Pide que las iniciativas para una nueva reforma a la justicia pasen por las manos de ingenieros industriales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.