Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
En video: Por segunda vez en 10 días, Angela Merkel sufre temblores en un acto oficial

| 2019/06/27 05:54

En video: Por segunda vez en 10 días, Angela Merkel sufre temblores en un acto oficial

La canciller alemana Angela Merkel volvió a sufrir un episodio de temblores este jueves durante una ceremonia oficial en Berlín, nueve días después de un incidente similar y horas antes de su viaje a Osaka para la cumbre del G20.

Preocupación por la salud de Ángela Merkel: sufrió fuertes temblores durante una ceremonia oficial

| 2019/06/18 07:15

Preocupación por la salud de Ángela Merkel: sufrió fuertes temblores durante una ceremonia oficial

La canciller alemana Angela Merkel lució vacilante y temblorosa el martes al recibir en la cancillería al presidente ucraniano Volodymyr Zelenskiy.

Los Verdes: ¿nuevos líderes de Alemania? - Cuadriga

| 2019/06/18 02:02

Los Verdes: ¿nuevos líderes de Alemania? - Cuadriga

En Alemania se encarrila poco a poco un cambio político. Por primera vez el partido de Los Verdes tienen mejores resultados en las encuestas que la CDU de la canciller Merkel, y de seguir así el próximo canciller de Alemania podría provenir de Los Verdes. ¿Se trata de un momento aislado o de una tendencia real? ¿son Los Verdes los nuevos líderes políticos de Alemania? ¿qué significa esto?

¿Qué pasa con la comunicación en el mundo político?

| 2018/12/22 15:51

¿Qué pasa con la comunicación en el mundo político?

Ángel Becassino y Carlos Duque analizan las narrativas del gobierno y de la oposición en un ambiente político, para ellos, de incertidumbre.

La Unión Europea se prepara para afrontar un año crucial

| 2018/12/12 11:16

La Unión Europea se prepara para afrontar un año crucial

El debilitamiento del mandatario francés Emmanuel Macron y la salida en diferido de la alemana Angela Merkel sumen a la Unión Europea en un nuevo período de turbulencias que, unido al Brexit y al auge populista, anuncian un año 2019 "crucial" para la superviviencia del proyecto europeo.

Macron: ¿Una voz en el desierto?

| 2018/11/17 16:15

Macron: ¿Una voz en el desierto?

El presidente francés, Emmanuel Macron, asumió esta semana el papel de antítesis de Donald Trump. Criticó el nacionalismo e instó a construir un nuevo orden mundial basado en el multilateralismo.

“El nacionalismo es una traición”: el indirectazo de Macron a Trump

| 2018/11/11 17:39

“El nacionalismo es una traición”: el indirectazo de Macron a Trump

En el marco del centenario de la Primera Guerra Mundial, los líderes mundiales se reunieron y el presidente estadounidense estuvo en la mira por sus cuestionadas políticas.

Siete hechos que marcaron el mundo esta semana

| 2018/11/03 15:05

Siete hechos que marcaron el mundo esta semana

El retiro de Angela Merkel de la presidencia de su partido, el accidente aéreo en Indonesia, y la desatinada frase de Trump sobre los migrantes, entre las noticias más importantes de la semana.

Merkel se retirará en 2021 cuando termine su mandato de canciller

| 2018/10/29 08:25

Merkel se retirará en 2021 cuando termine su mandato de canciller

La canciller alemana, que este domingo sufrió un nuevo revés electoral regional, anunció este lunes que su actual mandato, que termina en 2021, será el último.

¿Puede Donald Trump acabar con la OTAN con sus ataques a los aliados de EE.UU. en Europa?

| 2018/07/11 06:02

¿Puede Donald Trump acabar con la OTAN con sus ataques a los aliados de EE.UU. en Europa?

La cumbre de la OTAN que tendrá lugar este miércoles y jueves en Bruselas, Bélgica, será como ninguna otra. La diferencia se debe en gran parte a un hombre: Donald Trump, quien se encuentra de visita en Europa.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.