ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Coronavirus: los alivios que traerá el nuevo decreto de arriendos

| 2020/05/26 09:54

Coronavirus: los alivios que traerá el nuevo decreto de arriendos

.

Crece el lío de los arriendos

| 2020/05/16 02:00

Crece el lío de los arriendos

Con miles de locales cerrados y empresarios al borde de la quiebra, crecen los problemas entre comerciantes y propietarios de inmuebles. Hay gran expectativa por la regulación que prepara el Gobierno.

Madre y sus tres hijos fueron lanzados a la calle en plena pandemia

| 2020/05/10 13:17

Madre y sus tres hijos fueron lanzados a la calle en plena pandemia

Aunque autoridades prohíben a arrendatarios sacar a sus inquilinos, Dehiby Rodríguez, madre cabeza de familia, asegura que quedó en la calle por no poder pagar el arriendo.

¿Por qué la cuarentena golpea tan duro a los habitantes de Ciudad Bolívar?

| 2020/04/25 04:19

¿Por qué la cuarentena golpea tan duro a los habitantes de Ciudad Bolívar?

La grave situación que atraviesan los habitantes de esta localidad de Bogotá puede convertirse en un conflicto social de grandes proporciones. SEMANA visitó varios sectores de la localidad y constató la vulnerabilidad de miles de familias que no tienen con qué vivir.

Estas son las nota económicas de la semana

| 2020/04/10 02:00

Estas son las nota económicas de la semana

¿Cuál es la contribución de los bancos por el coronavirus? ¿E qué países hay aranceles para ventiladores mecánicos? ¿Cómo va a financiar la deuda externa Argentina? Esto y más en las notas económicas de esta semana.

La caja de ayudas por covid-19

| 2020/04/10 02:00

La caja de ayudas por covid-19

El Gobierno ya comenzó a repartir todo tipo de apoyos para los afectados por la pandemia. Hay desde auxilios a la población más vulnerable hasta créditos y más plazos en impuestos para las empresas. ¿Qué tan completa es esta batería anticrisis?

¿Cómo sobrevivirá el sector de los arriendos al coronavirus?

| 2020/04/04 05:34

¿Cómo sobrevivirá el sector de los arriendos al coronavirus?

Serán necesarias varias maniobras del Gobierno para salvar al sector de los arriendos mientras dure la crisis. Arrendadores y arrendatarios son poblaciones igualmente vulnerables, y no va a ser fácil llegar a un punto medio que los beneficie a ambos.

Ni desalojos ni aumento de arriendos durante cuarentena

| 2020/03/31 18:50

Ni desalojos ni aumento de arriendos durante cuarentena

El presidente definió cuatro medidas que se aplicarán para el sector de arriendos por emergencia del coronavirus.

En cuarentena, ¿qué pasa con el arriendo y el trabajo?

| 2020/03/30 11:45

En cuarentena, ¿qué pasa con el arriendo y el trabajo?

Hablamos con el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, y el ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera. Los arriendos y las condiciones laborales en medio de la cuarentena por el covid-19 generan incertidumbre entre los colombianos.||hashtag||#MiArriendo

Conozca cuánto pueden subir los arriendos en 2020

| 2020/01/09 00:01

Conozca cuánto pueden subir los arriendos en 2020

Con la entrada del nuevo año, empiezan a aplicar nuevas tarifas en arriendos de vivienda. Los alquileres comerciales se manejan con otro régimen. Esto es lo que se debe tener en cuenta para hacer el ajuste permitido por Ley.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1986

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall