Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2002 12:00:00 AM

Canciller pide cooperación europea para lucha contra el terrorismo

Jueves 3, 8:45 horas. La canciller colombiana, Carolina Barco Isakson, pidió una mayor ayuda europea para la lucha contra narcotráfico y el terrorismo.

Canciller pide cooperación europea para lucha contra  el terrorismo Canciller pide cooperación europea para lucha contra el terrorismo
Barco Isakson, manifestó su petición en un foro ante autoridades europeas y latinoamericanas, donde propuso promover los vínculos políticos entre los dos continentes.

La canciller resaltó la paralización de Colombia en acciones para convertir su democracia y lograr un mejor desarrollo económico por las acciones terroristas de los grupos armados.

"Los colombianos están cansados de esta violencia", insistió la ministra quien resaltó la importancia de más ayuda por parte del viejo continente.

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.