Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2003 12:00:00 AM

Colombia perdió 3-2 contra Brasil, pero tiene vivas las esperanzas de clasificar al mundial

Martes 21, 9:00 horas. En su segundo partido de la fase final, Colombia perdió 3-2 contra el poderoso Brasil, después de haber empatado el partido en el minuto 45 del segundo tiempo.

Colombia perdió 3-2 contra Brasil, pero tiene vivas las esperanzas de clasificar al mundial Colombia perdió 3-2 contra Brasil, pero tiene vivas las esperanzas de clasificar al mundial
Un partido vibrante en su final, vivieron brasileros y colombianos que disputaron ayer uno de los encuentros más emocionantes del torneo Sub-20 de Uruguay.

Los penta campeones del mundo salieron a la cancha concientes de que necesitaban la victoria. De esta forma adelantaron sus líneas y atacaron constantemente el arco colombiano durante los primeros 15 minutos.

Por su parte los cafeteros, supieron nivelar el encuentro y tomaron el balón para bajarle ritmo al partido y hacerse dueños de la pelota.

A los 34 minutos del primer tiempo se abrió el marcador y Brasil se fue en ventaja, gracias a un tremendo cañonazo de Felipe Melo.

Colombia salió a buscar el empate en el segundo tiempo y a los 7 minutos un autogol del lateral Daniel empató el partido.

Brasil buscó por todos los medios la diferencia, mientras que Colombia aguantaba y buscaba en los contragolpes alguna posibilidad de gol. Willian, tras centro de Dagoberto, marcó de cabeza el segundo para Brasil a los 34 minutos.

Colombia adelantó sus líneas y después de dos intentos claros para empatar, Aguilar disparó desde fuera del área y en el último minuto del partido empató el encuentro.

Un punto valioso el que se adjudicaba Colombia, pero la magia brasilera, esa que le ha dado tantos títulos en su historia, volvió a relucir, y un disparo de más de 25 metros por parte Jean, le dio los tres puntos cuando el cronómetro marcaba el minuto 46.

Colombia ahora ocupa la cuarta posición del torneo con tres puntos a uno de Argentina, Brasil y Paraguay, está dos delante de Uruguay y tres de Ecuador que cierra la tabla del hexagonal final.

El próximo jueves se enfrentará a Paraguay y con nueve puntos todavía en disputa tienen vivas las esperanzas de clasificar al mundial, sobre todo si continua jugando como lo viene haciendo.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.