Home

Noticias

Artículo

Deportes

Colombia perdió 3-2 contra Brasil, pero tiene vivas las esperanzas de clasificar al mundial

Martes 21, 9:00 horas. En su segundo partido de la fase final, Colombia perdió 3-2 contra el poderoso Brasil, después de haber empatado el partido en el minuto 45 del segundo tiempo.

18 de diciembre de 2003

Un partido vibrante en su final, vivieron brasileros y colombianos que disputaron ayer uno de los encuentros más emocionantes del torneo Sub-20 de Uruguay.

Los penta campeones del mundo salieron a la cancha concientes de que necesitaban la victoria. De esta forma adelantaron sus líneas y atacaron constantemente el arco colombiano durante los primeros 15 minutos.

Por su parte los cafeteros, supieron nivelar el encuentro y tomaron el balón para bajarle ritmo al partido y hacerse dueños de la pelota.

A los 34 minutos del primer tiempo se abrió el marcador y Brasil se fue en ventaja, gracias a un tremendo cañonazo de Felipe Melo.

Colombia salió a buscar el empate en el segundo tiempo y a los 7 minutos un autogol del lateral Daniel empató el partido.

Brasil buscó por todos los medios la diferencia, mientras que Colombia aguantaba y buscaba en los contragolpes alguna posibilidad de gol. Willian, tras centro de Dagoberto, marcó de cabeza el segundo para Brasil a los 34 minutos.

Colombia adelantó sus líneas y después de dos intentos claros para empatar, Aguilar disparó desde fuera del área y en el último minuto del partido empató el encuentro.

Un punto valioso el que se adjudicaba Colombia, pero la magia brasilera, esa que le ha dado tantos títulos en su historia, volvió a relucir, y un disparo de más de 25 metros por parte Jean, le dio los tres puntos cuando el cronómetro marcaba el minuto 46.

Colombia ahora ocupa la cuarta posición del torneo con tres puntos a uno de Argentina, Brasil y Paraguay, está dos delante de Uruguay y tres de Ecuador que cierra la tabla del hexagonal final.

El próximo jueves se enfrentará a Paraguay y con nueve puntos todavía en disputa tienen vivas las esperanzas de clasificar al mundial, sobre todo si continua jugando como lo viene haciendo.