Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2004 12:00:00 AM

Colombia es el principal receptor de remesas desde España

Martes 5, 10:00 horas. De acuerdo con un estudio del Banco de España el país recibió 711,7 millones de euros en (882 millones de dólares) por cuenta de los giros realizados desde el país europeo durante el 2003.

Colombia es el principal receptor de remesas desde España Colombia es el principal receptor de remesas desde España
El estudio ubica a Colombia por encima de Ecuador, la colonia latinoamericana más numerosa en España, y representa un aumento del 22 por ciento con respecto al total del 2002 (580,6 millones de euros).

Desde el año pasado Colombia pasó a ser el primer destino de los giros realizados desde la madre patria, seguido muy de cerca por Ecuador. Los dos países representan poco más de la mitad del total de giros. Marruecos y Rumania ocupan respectivamente el tercer y cuarto lugar.

El año pasado Colombia recibió, de acuerdo con el Banco de la República, 3.000 millones de dólares por concepto de remesas, la mayoría provenientes de Estados Unidos y en segundo lugar de España.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.