Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Comandantes de las AUC aplazan intervención en el Congreso

Miércoles 21, 8:45 horas. La decisión se acordó ayer en Santa Fe de Ralito, durante la segunda reunión oficial de los diálogos entre el Gobierno y las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).

Comandantes de las AUC  aplazan intervención en el Congreso Comandantes de las AUC aplazan intervención en el Congreso
Los comandantes Salvatore Mancuso y Ernesto Báez, pidieron la formación de una 'comisión de acompañamiento' compuesta por varios congresistas para asistir al legislativo, por lo que fue aplazada la sesión programada para el próximo 28 de julio.

A la reunión asistieron el alto comisionado para la paz, Luis Carlos Restrepo, y los diez comandantes paramilitares, entre los que se encontraba Javier Zuluaga Galindo, alias 'Gordolindo', uno de los extraditables más buscados por Estados Unidos. Allí también se tocó el tema de la guerra que libran en el Casanare dos fracciones paramilitares que ha dejado un gran número de víctimas. Este será tema prioritario en la próxima reunión.

Por su parte, la semana entrante el Sena comenzará un programa de capacitación, dirigido a los jefes paramilitares y a la comunidad que hace parte de la zona de ubicación.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.