Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/26/2002 12:00:00 AM

Diputados secuestrados piden al Gobierno un acuerdo humanitario

Jueves 29, 8.00 horas. Un video fue presentado por las Farc como prueba de supervivencia de los doce diputados de la Asamblea del Valle secuestrados desde abril pasado. En sus intervenciones los diputados piden al gobierno un acuerdo humanitario para su liberación.

Diputados secuestrados piden al Gobierno un acuerdo humanitario Diputados secuestrados piden al Gobierno un acuerdo humanitario
En la cinta que fue difundida el pasado miércoles por el noticiero CMI, intervienen cada uno de los políticos que fueron secuestrados por las Farc el pasado 11 de abril en Cali.

En cada una de las intervenciones los diputados, que se ven en buen estado de salud, saludaron a sus familiares y amigos y pidieron al presidente Alvaro Uribe Vélez, gestionar un acuerdo humanitario que permita llevar a cabo un proceso de canje para su liberación.

"Que se acuerden de nosotros", "pedimos a las partes que no sean radicales", "hay que darle prioridad al tema del intercambio humanitario", fueron algunas de las frases que hicieron llegar los funcionarios al Gobierno.

También pidieron a sus familiares que continúen con los mensajes radiales y que tengan mucha fortaleza mientras permanezcan en cautiverio.

Las Farc tiene en su poder a varios políticos como la ex candidata a la presidencia Ingrid Betancourt, el gobernador del Antioquia Guillermo Gaviria, su asesor de paz Gilberto Echeverry Mejía, dos ex ministros, dos ex gobernadores y cinco parlamentarios, que son considerados por el grupo guerrillero como "canjeables" por los subversivos que se encuentran en prisión.

EDICIÓN 1968

PORTADA

Uber y el eterno debate para regular las plataformas

El pleito con Uber es solo la punta del iceberg del fuerte pulso regulatorio y de competencia que tienen las plataformas con el Gobierno. Los impuestos y los vínculos laborales son la papa caliente del debate. ¿Se podrá llegar a un acuerdo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1968

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.