Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2002 12:00:00 AM

Ecopetrol anuncia medidas para evitar crisis en suministro de gasolina

Martes 23, 8:00 horas. Ecopetrol anunció la importación de gasolina , con el fin de garantizar el abastecimiento del combustible luego de que se presentara un daño en la refinería de Barrancabermeja.

Ecopetrol anuncia medidas para evitar crisis en suministro de gasolina Ecopetrol anuncia medidas para evitar crisis en suministro de gasolina
Un daño en el proceso de arranque en la UOP-II, una de las cuatro plantas de cracking de la refinería del municipio santandereano, ha generado problemas en la producción de gasolina y GLP. La disminución en la producción del combustible pasó de 100 mil a 50 mil barriles por día. Igual sucedió con la producción de gas propano que es de 24 mil barriles diarios y que tiene un déficit de 6 mil barriles. La empresa estatal petrolera anunció mediante un comunicado que el suministro de gasolina está asegurado por una semana y el de gas propano hasta finales de esta semana. Ecopetrol dijo que ya comenzó a tomar una serie de medidas para el abastecimiento del producto, como la importación del combustible y envíos por carrotanque desde la refinería de Cartagena y cabotajes. En relación con el gas propano también se están elaborando las estrategias necesarias para evitar una crisis en el suministro. También anunció que la producción de ACPM se normalizó con el funcionamiento de la Unidad 2000, el pasado jueves , "la que permitió elevar la carga de la refinería desde 180.000 barriles por día hasta su máxima capacidad (234.000 barriles por día)", agregó la empresa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.