Home

Noticias

Artículo

Fútbol

El fin de semana será una jornada de sorpresas para el fútbol colombiano

La próxima jornada de las finales del campeonato profesional del fútbol colombiano será una nueva oportunidad para que los equipos chicos reafirmen el excelente momento deportivo por el que están pasando. Bucaramanga, líder del cuadrangular A, enfrentará al Tolima, mientras que el Cali tendrá su revancha ante el Medellín.

7 de diciembre de 2002

Por los lados del grupo B, el líder Pasto recibe al Unión Magdalena, a sólo un punto de diferencia en la tabla este sábado. Termina la fecha el partido América de Cali contra el Nacional de Medellín, que en otras finales habría sido el clásico.

Nacional no puede perder. Sólo tiene dos puntos y una derrota lo hundiría en el fondo de la tabla. Cali es otro gran favorito que tiene la misión de recuperar terreno perdido. Con tres puntos ocupa el último lugar del grupo A. Un triunfo del Bucaramanga lo consolidaría como líder solitario de ese cuadrangular y daría un importante paso a la gran final.

Esta jornada futbolera puede dar grandes sorpresas. Favoritos como Cali y Nacional podrían despedirse por anticipado de la final; asimismo, está cada vez más seguro que un equipo chico pueda pelear la estrella.