Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2004 12:00:00 AM

¿Es Uribe víctima o culpable de parecer siempre en campaña?

El asesor presidencial José Obdulio Gaviria, los representantes Gina Parody, Luis Fernando Velasco y JJ Vives y la senadora Piedad Córdoba debatirán el tema el jueves 30 de septiembre a la 1 de la tarde. <a href="/imagesSemana/chat/chat_modulo.htm"target="_blank">Entre al chat</a>

¿Es Uribe víctima o culpable de parecer siempre en campaña? ¿Es Uribe víctima o culpable de parecer siempre en campaña?
Desde que dijo que quería ser reelegido, todas las medidas del presidente Uribe son percibidas como estrategias políticas. "Colombia perdió un presidente y ganó un candidato", dicen los contradictores. "Uribe es un presidente que está gobernando. La sospecha es de sus contradictores", refutan los uribistas.

El jueves 30 de septiembre a la 1 de la tarde usted podrá sentar su posición. Para participar en el chat, entre a www.semana.com antes de la 1 de la tarde, en el home encontrará las indicaciones.

Lea ¿Presidente o candidato?, el debate entre el presidente del Partido Liberal, JJ vives y la representante uribista Gina Parody.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com