Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2002 12:00:00 AM

Guerrillero capturado podría ser condenado a cadena perpetua

Jueves 20, 8:15 horas. El guerrillero de las Farc alias "Carlos Bolas", capturado ayer por la DEA, podría ser condenado a cadena perpetua o a pena de muerte en Estados Unidos.

Guerrillero capturado podría ser condenado a cadena perpetua Guerrillero capturado podría ser condenado a cadena perpetua
Esta mañana en entrevista a la radio colombiana, el ministro de Justicia, Rómulo González Gallego, dijo que el guerrillero, por haber sido capturado y deportado a Estados Unidos desde otro país, puede ser castigado con las más severas condenas estadounidenses.



"Carlos Bolas", fue capturado ayer en Surinam cuando trataba de ingresar con un pasaporte falso que lo identificaba como ciudadano peruano.



Bolas era buscado por el organismo de control estadounidense y la Interpol por narcotráfico y tráfico ilegal de armas, y por trabajar en conjunto con el capo brasilero, Fernandiño, y alias "El negro Acacio".



El guerrillero colombiano también podría ser acusado por terrorismo, por pertenecer a las Farc, grupo que junto con el Eln y las AUC hacen parte de la lista de organizaciones y grupos terroristas del mundo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.