Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2003 12:00:00 AM

La Casa de Poesía Silva tiene nuevo director

Miércoles 23, 9:00 horas. Pedro Alejo Gómez Vila es el nuevo director de la Casa de Poesía Silva.

La Casa de Poesía Silva tiene nuevo director La Casa de Poesía Silva tiene nuevo director
Tras la muerte de María Mercedes Carranza, el abogado y ex embajador en Holanda, continuará con la labor que comenzó la poetisa hace 17 años. "La Casa de Poesía Silva está inventada. Lo que hay que hacer es continuar con este invento extraordinario", indicó Gómez quien fue amigo y admirador de la labor de Carranza. Dentro del trabajo del nuevo director, está promover la poesía e Colombia, realizar publicaciones y cuidar el archivo de poesía nacional que alberga la institución. Aunque acaba de llegar y se está empapando del tema que desde ahora deberá manejar, lo que si tiene claro es que por lo pronto se hará un homenaje a María Mercedes con la publicación de una edición completa de su poesía.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com