Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2005 12:00:00 AM

No habría lista única del uribismo

Jueves 12, 9:00 horas. Tras una reunión ayer en el Palacio de Nariño entre el senador Germán Vargas Lleras y el presidente Álvaro Uribe se definió que los uribistas no se agruparían en una sola lista.

No habría lista única del uribismo No habría lista única del uribismo
Tras los sucesos de ayer se comenzaron a reacomodar las fuerzas uribistas. Vargas Lleras, dentro del uribismo, seguiría con Cambio Radical, el proyecto político que comenzó hace dos años con miras a las elecciones del 2006.

El sector organizado por Juan Manuel Santos, por su parte, seguiría con su propósito de reunir una lista para el senado, para lo cual sus integrantes tendrían que constituir una organización política. El grupo incluye más de 20 senadores y casi 50 representantes.

Se especula que el uribismo se presentaría a las elecciones con otras dos listas de origen conservador. Un liderada por Luis Alfredo Ramos y otra que representaría el oficialismo conservador.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.