Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2003 12:00:00 AM

Policía llegará a municipios sin presencia de fuerza pública

Lunes 10, 8:50 horas. La policía llegará a los 78 municipios que no cuentan con presencia de la fuerza pública, a finales de marzo. Así lo anunció el comandante de la policía, general Teodoro campo.

Policía llegará  a municipios  sin presencia de  fuerza pública Policía llegará a municipios sin presencia de fuerza pública
Alrededor de 3.900 hombres se encargarán de la seguridad de los 78 municipios en los que sus habitantes no cuentan con la presencia de las autoridades.

Durante los siguientes nueve meses otros 4.000 irán llegando a otros sitios, aumentando así el pie de fuerza y cubriendo casi que la totalidad del territorio nacional.

Ciudades como Bogotá, Medellín y Cali contarán con un refuerzo en su seguridad, al aumentar el número de grupos antiterroristas urbanos sin olvidar las zonas rurales.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.