Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/2003 12:00:00 AM

Procurador pide revisar el artículo 11 del Plan Nacional de Desarrollo

Jueves 18, 8:00 horas. El procurador general Edgardo Maya Villazón, dijo que la Corte Constitucional deberá revisar el artículo del Plan de Desarrollo que dice que el gobierno y el Congreso definirán las inversiones regionales.

Procurador pide revisar el artículo  11 del Plan Nacional de Desarrollo Procurador pide revisar el artículo 11 del Plan Nacional de Desarrollo
Según el funcionario, el Congreso no puede concretar con el Gobierno como se destinarán cerca de un billón de pesos contemplados para tal fin.

Así lo indica el artículo 11 del Plan Nacional de Desarrollo 2203 - 2006, donde dice que el Congreso, a través de las Comisiones Económicas, nombrará a dos miembros para que concerten con el Gobierno "la inclusión de inversiones contenidas en el rubro de inversiones regionales por sectorizar".

Según el demandante, el ex ministro Nestor Humberto Martínez, en este punto se reviven los auxilios parlamentarios prohibidos por la Constitución del 91.

El caso fue presentado ante el magistrado Alfredo Beltrán, quien en un término de 30 días deberá elaborar un proyecto del fallo, para luego pasar a sala plena donde se tendrá un plazo de 60 días más para debatirlo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com