Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2003 12:00:00 AM

Recompensa por responsables de atentado en Barranquilla

Miércoles 17, 8:00 horas. 20 millones de pesos de recompensa han ofrecido las autoridades a quien de información sobre los autores de los atentados en Barranquilla donde una persona murió y 74 más resultaron heridas.

Recompensa por responsables de  atentado en Barranquilla Recompensa por responsables de atentado en Barranquilla
El hecho ocurrió hacia el medio día del pasado martes frente a dos establecimientos comerciales de Súper Almacén Olímpica (Sao) y a uno de Almacenes Vivero ubicados en el norte de la ciudad.

Los explosivos fueron camuflados en bolsas y abandonados en secciones donde se guardan paquetes.

La víctima fue identificada como Angela Fontalvo de 25 años, quien trabajaba en la sección de Damas del Sao de la calle 53, desde el pasado mes de noviembre.

Las explosiones se dieron casi que de forma simultánea. Luego producido el hecho, los heridos fueron inmediatamente trasladados a los centros asistenciales.

Las autoridades aún no han atribuido el atentado a ningún grupo armado, y se han dispuesto fuertes operativos de seguridad en almacenes y centros comerciales para evitar otros posibles ataques.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.