Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2002 12:00:00 AM

Uribe pide apoyo militar a Francia y a la UE

Miércoles 3, 8:15 horas. Ante un auditorio con representantes de cien empresas francesas, el presidente electo Alvaro Uribe Vélez, hizo un llamado a Francia y a la Unión Europea para colaborar militarmente con Colombia en el lucha contra el terrorismo.

Uribe pide apoyo militar a Francia y a la UE Uribe pide apoyo militar a Francia y a la UE
Uribe enfatizó en las necesidades de Colombia de reforzar equipos, asistencia técnica y sobre todo el compromiso de Europa para acabar con el tráfico de armas, el lavado de dinero y el narcotráfico.

"Nosotros tenemos toda la determinación", dijo Uribe refiriéndose a las acciones para poner fin al secuestro, toma de poblaciones y masacres, "pero necesitamos ayuda", agregó.

El presidente electo, aprovechó para exponer lo que será su plan de gobierno que desde el próximo 7 de agosto, día de la posesión presidencial, ejercerá.

Habló sobre bajar la inflación, acabar con la corrupción, la reducción de gastos democráticos y reforzar las garantías para el sector privado. También hizo énfasis que para que haya justicia social se debe tener un "mínimo de paz".

Afirmó que no se harán más discursos sobre el problema de la droga, sino que se mostrarán resultados en la lucha contra esta, principal financiador de la violencia.

"Estaremos listos para proteger sus inversiones", dijo Uribe resaltando la confianza que durante su gobierno dará a los inversionistas extranjeros, a quienes pidió sean "nuestros embajadores ante la Unión Europea".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.