Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Seis protagonistas de esta semana

| 2019/01/26 15:00

Seis protagonistas de esta semana

Michael Jackson, Cristiano Ronaldo y Felipe de Edimburgo en el ojo de la polémica, mientras que se rumora un romance entre Brad Pitt y Charlize Theron y un niño prodigio crea una fundación para policías colombianos.

Seis protagonistas de esta semana

| 2018/12/07 21:35

Seis protagonistas de esta semana

El acuerdo que Angelina Jolie y Brad Pitt alcanzaron para disfrutar de sus hijos, la ambiciosa gira unipersonal de Hugh Jackman, la parca estrategia del campeón de ajedrez para mantener su corona, la reveladora biografía de Jackie Chan y el Balón de Oro para Luka Modric, en las notas de gente esta semana.

Desde DiCaprio hasta Cher: las estrellas de Hollywood promueven el voto en EE.UU.

| 2018/11/06 10:24

Desde DiCaprio hasta Cher: las estrellas de Hollywood promueven el voto en EE.UU.

También Brad Pitt, Oprah Winfrey y las actrices latinas América Ferrera y Gina Rodríguez han salido a la calle o en anuncios de televisión para invitar a los ciudadanos a participar en esta elección, que es crucial para los estadounidenses.

Lo que cobró Brad Pitt por aparecer en Deadpool 2

| 2018/07/26 07:28

Lo que cobró Brad Pitt por aparecer en Deadpool 2

Parálisis de Bell: la extraña enfermedad que padeció Angelina Jolie

| 2017/09/05 15:01

Parálisis de Bell: la extraña enfermedad que padeció Angelina Jolie

La actriz contó que fue diagnosticada con este síndrome poco conocido. SEMANA habló con un neurólogo quien explicó de que se trata esta condición.

¿Volverán Angelina Jolie y Brad Pitt?

| 2017/08/10 18:06

¿Volverán Angelina Jolie y Brad Pitt?

Personas cercanas a la pareja confirmaron que el divorcio quedó en el limbo y no seguirá. Además, aseguran que la actriz sigue enamorada y él está comprometido con dejar el alcohol.

“Me meto en problemas por mi arrogancia”: Brad Pitt

| 2017/05/15 19:41

“Me meto en problemas por mi arrogancia”: Brad Pitt

El actor estadounidense hablo con la agencia AP sobre su familia y su última película 'War Machine'. Compartimos la entrevista.

Pitt habla por primera vez de su abuso del alcohol y de su divorcio de Jolie

| 2017/05/04 07:41

Pitt habla por primera vez de su abuso del alcohol y de su divorcio de Jolie

El actor estadounidense admitió que el abuso de bebidas alcohólicas contribuyó a arruinar su matrimonio y reveló que está abstemio y en terapia en una larga entrevista en la revista GQ Style, la primera desde su separación de Angelina Jolie.

¿Cuánto tiempo deben estar los niños frente a las pantallas?

| 2017/03/25 23:00

¿Cuánto tiempo deben estar los niños frente a las pantallas?

Lea los resultados de esta investigación y otras noticias relevantes en el mundo de la ciencia esta semana.

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt volverían a estar juntos?

| 2017/03/09 16:20

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt volverían a estar juntos?

En Hollywood se rumora que la expareja se habla desde que el actor llamó a su exesposa para felicitarla por su cumpleaños.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1921

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.