Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Brasil votó: ¿cambio a cualquier precio?

| 2018/11/05 18:16

Brasil votó: ¿cambio a cualquier precio?

Jair Bolsonaro llegó a la presidencia de Brasil con el 55% de los votos. A pocas semanas de haber ganado las elecciones, se empieza a dibujar cómo se conformará su equipo de gobierno, como también, las dudas sobre el futuro de una de las potencias de América Latina en campos como el económico, político, ambiental y social. Entienda el mundo en este pódcast de la Deutsche Welle.

Cuadriga - Brasil votó: ¿cambio a cualquier precio?

| 2018/11/03 15:14

Cuadriga - Brasil votó: ¿cambio a cualquier precio?

El plan del presidente electo para gobernar Brasil es una incógnita. Bolsonaro prometió aplicar mano dura contra la delincuencia y la corrupción, y cuenta con el apoyo de fuerzas religiosas ultraconservadoras. El cambio ha llegado a Brasil, ¿pero a qué precio? Entienda el mundo en este pódcast de la Deutsche Welle.

Consecuencias de elecciones unificadas en Brasil

| 2018/11/03 15:05

Consecuencias de elecciones unificadas en Brasil

¿Será Pacho Santos?

| 2018/11/03 15:05

¿Será Pacho Santos?

Jair Bolsonaro: con B de Bala, Buey y Biblia

| 2018/11/03 15:05

Jair Bolsonaro: con B de Bala, Buey y Biblia

Un grupo evangelista, antiecologista y proganadero, conocido como Las Tres B, ejercerá una fuerte influencia sobre Jair Bolsonaro, quien asumirá la presidencia de la sexta economía del mundo rodeado de un séquito militar.

Las semejanzas entre el Brasil que eligió Bolsonaro y la Venezuela que escogió a Hugo Chávez

| 2018/11/01 11:05

Las semejanzas entre el Brasil que eligió Bolsonaro y la Venezuela que escogió a Hugo Chávez

Aunque el presidente electo brasileño se presenta como un férreo opositor a la Venezuela chavista, comparte características con el fallecido líder bolivariano, al que elogió en el pasado.

El escabroso caso del futbolista torturado y asesinado en Brasil

| 2018/10/30 18:20

El escabroso caso del futbolista torturado y asesinado en Brasil

El cadáver de Daniel Corrêa, de 24 años y cedido al São Bento procedente del São Paulo, fue descubierto en una zona rural cerca de São José dos Pinhais, un suburbio de la ciudad brasileña de Curitiba, al sur del país.

Democracia amenazada

| 2018/10/30 01:40

Democracia amenazada

por CLARA LÓPEZ OBREGÓN

El triunfo de Jair Bolsonaro en Brasil es un campanazo de alerta a la democracia en América Latina.

¿Quién es Michelle Bolsonaro, la discreta y religiosa primera dama de Brasil?

| 2018/10/29 20:38

¿Quién es Michelle Bolsonaro, la discreta y religiosa primera dama de Brasil?

La futura primera dama se mantuvo lejos de los focos hasta ahora, pero con la elección de su marido Jair Bolsonaro, a la presidencia de Brasil, deberá enfrentar una etapa de mayor exposición.

Gobierno niega supuesta propuesta de Duque a Bolsonaro para derrocar a Maduro

| 2018/10/29 16:51

Gobierno niega supuesta propuesta de Duque a Bolsonaro para derrocar a Maduro

El diario Folha de Sao Paulo cita una fuente diplomática que asegura que el gobierno colombiano no descarta apoyar una intervención militar en contra del gobierno venezolano. Cancillería rechaza la publicación.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.