Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Por qué mataron a alias Rojas, desmovilizado de las Farc?

| 2019/08/05 06:35

¿Por qué mataron a alias Rojas, desmovilizado de las Farc?

Pedro Pablo Montoya, el subversivo que se hizo célebre por matar a un miembro del secretariado de las Farc, cortarle la mano y desmovilizarse para cobrar una recompensa, fue asesinado este fin de semana en Manzanares, Caldas.

Erradicación voluntaria de cultivos ilícitos: ¡Sí se puede!

| 2019/07/21 00:03

Erradicación voluntaria de cultivos ilícitos: ¡Sí se puede!

Caldas se convirtió en el primer departamento certificado por la ONU como libre de cultivos de coca, erradicados manualmente. ¿Cómo lo hizo?

“Él anda con dos escoltas y yo ando con cuatro bandidos”: Personero de Aguadas, Caldas

| 2019/05/18 11:04

“Él anda con dos escoltas y yo ando con cuatro bandidos”: Personero de Aguadas, Caldas

SEMANA revela escandalosos audios en los que el Personero de ese municipio y su padre, la emprenden contra dos líderes sociales porque denunciaron las ausencias del funcionario. El padre amenazó con enviarle un video al exjefe paramilitar Ernesto Báez. “Por eso es que les dan en la cabeza a esos hijueputas”, dijo.

¿Por qué Manizales es la mejor ciudad para estudiar una carrera universitaria?

| 2019/04/11 19:23

¿Por qué Manizales es la mejor ciudad para estudiar una carrera universitaria?

Según un estudio de la Red de Ciudades Cómo Vamos, la capital caldense es la mejor ciudad para estudiar. Calidad de vida, formación de docentes y bienestar universitario son las principales razones.

¿El Aeropuerto del Café por fin alzará vuelo?

| 2019/03/07 18:03

¿El Aeropuerto del Café por fin alzará vuelo?

El polémico proyecto aeroportuario de los caldenses, que estuvo paralizado durante siete años, recibió un nuevo empujón del presidente Duque, quien prometió inyectarle 441.000 de pesos millones para inaugurarlo en 2022.

Enviados a la cárcel los dos capturados por el asesinato del niño Hans Tafur

| 2019/01/11 10:19

Enviados a la cárcel los dos capturados por el asesinato del niño Hans Tafur

Los responsables del crimen contra Hans Tafur fueron trasladados a la cárcel de alta seguridad Doña Juana, ubicada en La Dorada, Caldas, por solicitud de la Fiscalía.

El gran libro de las chivas en Colombia

| 2019/01/07 23:22

El gran libro de las chivas en Colombia

El fotógrafo manizaleño Carlos Pineda decidió seguir las rutas de estos buses por las montañas de Antioquia y Caldas para así conocer el surgimiento del principal medio de transporte de los campesinos y entender la tradición de decorar los vehículos..

Chivas, arcoíris del camino

| 2018/12/14 16:16

Chivas, arcoíris del camino

El último libro del fotógrafo Carlos Pineda es el resultado de una investigación cuidadosa de una expresión cultural arraigada y ampliamente conocida, pero insospechadamente exuberante y cuyas más notables características se han dado en los departamentos de Antioquia y Caldas.

Recordando a Orlando Sierra, Corte Suprema confirma condena a Ferney Tapasco

| 2018/12/12 15:06

Recordando a Orlando Sierra, Corte Suprema confirma condena a Ferney Tapasco

Quien fuera uno de los políticos más poderosos de Caldas fue condenado por el homicidio del subdirector del diario 'La Patria' en 2002.

Emergencia en Marquetalia: al menos 11 muertos y cuatro desaparecidos por deslizamientos

| 2018/10/11 09:01

Emergencia en Marquetalia: al menos 11 muertos y cuatro desaparecidos por deslizamientos

Las fuertes lluvias que se han presentado en todo el país habrían provocado un fuerte derrumbe que afectó a siete viviendas. Más de 20 personas han sido rescatadas con vida en las labores de socorro.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.