Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Se calienta la campaña

| 2017/12/09 22:33

Se calienta la campaña

Fajardo gana en todos los escenarios, Petro supera a Vargas, Marta Lucía se consolida y De la Calle entra al pelotón. Al uribismo le va regular, pero se anticipa que despegará cuando haya un candidato oficial.

¡A trabajar se dijo!

| 2017/12/09 22:15

¡A trabajar se dijo!

¿Cuál es el matiz que lo distingue dentro del uribismo?: responden los 3 sobrevivientes de "el que diga Uribe"

| 2017/12/07 18:43

¿Cuál es el matiz que lo distingue dentro del uribismo?: responden los 3 sobrevivientes de "el que diga Uribe"

Rafael Nieto, Carlos Holmes Trujillo e Iván Duque, quienes se disputan la candidatura presidencial del Centro Democrático, partido que lidera el expresidente y senador Álvaro Uribe, se confiesan en SEMANA.

¿Por qué debería ser "el que diga Uribe"?: responden los 3 sobrevivientes

| 2017/12/07 08:52

¿Por qué debería ser "el que diga Uribe"?: responden los 3 sobrevivientes

Rafael Nieto, Carlos Holmes Trujillo e Iván Duque, quienes se disputan la candidatura presidencial del Centro Democrático, partido que lidera el expresidente y senador Álvaro Uribe, se confiesan en Semana.

El que manda es Uribe: el manifiesto firmado por los precandidatos del Centro Democrático

| 2017/12/06 11:20

El que manda es Uribe: el manifiesto firmado por los precandidatos del Centro Democrático

Por si había dudas, los tres sobrevivientes y las dos eliminadas en la competencia por la candidatura uribista firmaron un documento que muchos llaman 'anti-traición': "Corresponderá al ex presidente Álvaro Uribe consolidar las coaliciones, que serán acatadas por el candidato".

¿Usted volverá trizas el acuerdo?: responden los 3 sobrevivientes de “el que diga Uribe”

| 2017/12/06 07:49

¿Usted volverá trizas el acuerdo?: responden los 3 sobrevivientes de “el que diga Uribe”

Rafael Nieto, Carlos Holmes Trujillo e Iván Duque, quienes se disputan la candidatura presidencial del Centro Democrático, partido que lidera el expresidente y senador Álvaro Uribe, se confiesan en Semana.

Paloma Valencia no será “la que diga Uribe”

| 2017/12/05 14:52

Paloma Valencia no será “la que diga Uribe”

Terminó la segunda ronda de encuestas del Centro Democrático y la senadora quedó en el cuarto lugar por lo que saldrá de competencia. Entre Iván Duque, Carlos Holmes Trujillo y Rafael Nieto saldrá el candidato del uribismo.

¿Quién gobernará, usted o Álvaro Uribe?: responden los 4 sobrevivientes de “el que diga Uribe”

| 2017/12/04 11:32

¿Quién gobernará, usted o Álvaro Uribe?: responden los 4 sobrevivientes de “el que diga Uribe”

Paloma Valencia, Rafael Nieto, Carlos Holmes Trujillo e Iván Duque, quienes se disputan la candidatura presidencial del Centro Democrático, partido que lidera el expresidente y senador Álvaro Uribe, se confiesan en SEMANA.

¿Si gana la Presidencia quién gobernará, usted o Uribe?: responden los 4 sobrevivientes de “el que diga Uribe”

| 2017/12/04 11:12

¿Si gana la Presidencia quién gobernará, usted o Uribe?: responden los 4 sobrevivientes de “el que diga Uribe”

Paloma Valencia, Rafael Nieto, Carlos Holmes Trujillo e Iván Duque, quienes se disputan la candidatura presidencial del Centro Democrático, partido que lidera el expresidente y senador Álvaro Uribe, se confiesan en SEMANA.

¿Usted volverá trizas el acuerdo?: responden los 4 sobrevivientes de “el que diga Uribe”

| 2017/12/01 20:20

¿Usted volverá trizas el acuerdo?: responden los 4 sobrevivientes de “el que diga Uribe”

Paloma Valencia, Rafael Nieto, Carlos Holmes Trujillo e Iván Duque, quienes se disputan la candidatura presidencial del Centro Democrático, partido que lidera el expresidente y senador Álvaro Uribe, se confiesan en Semana.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com