Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Carlos Holmes Trujillo, ¿candidato presidencial?

| 2019/02/16 12:42

Carlos Holmes Trujillo, ¿candidato presidencial?

El temprano lanzamiento del canciller tuvo mal recibo, pero solo reitera algo que todo el mundo sabía. En el alto gobierno varios aspiran a suceder a su jefe.

El jalón de orejas del procurador Carrillo al canciller

| 2019/02/12 15:27

El jalón de orejas del procurador Carrillo al canciller

En una dura carta, el Procurador General le hace algunas advertencias a Carlos Holmes Trujillo por su “anuncio” de lanzarse como candidato presidencial en 2022.

Nada justifica una acción militar contra Venezuela: el mensaje de la Bancada alternativa

| 2019/02/12 12:47

Nada justifica una acción militar contra Venezuela: el mensaje de la Bancada alternativa

El grupo de parlamentarios dio a conocer a la opinión pública el contenido de una carta que fue enviada al presidente Iván Duque, en el marco de la reunión que sostendrá con su homólogo estadounidense, Donald Trump

Caso Holmes Trujillo: ¿puede un funcionario público anunciar que será candidato?

| 2019/02/11 17:26

Caso Holmes Trujillo: ¿puede un funcionario público anunciar que será candidato?

Laura Gil, Álvaro Forero, Alejandra Barrios y Sergio Araújo analizan con María Jimena Duzán la polémica tras el anuncio del Canciller de que participaría de la contienda presidencial de 2022.

El espaldarazo de Uribe a las declaraciones de Carlos Holmes

| 2019/02/11 08:19

El espaldarazo de Uribe a las declaraciones de Carlos Holmes

¿El canciller Carlos Holmes Trujillo aspirará a la presidencia 2022?

| 2019/02/10 11:38

¿El canciller Carlos Holmes Trujillo aspirará a la presidencia 2022?

Durante un foro en Medellín, el canciller Carlos Holmes Trujillo aseguró que aspiraría en la próxima contienda electoral 2022. Sin embargo, minutos después expresó otra cosa.

El regalo de Holmes Trujillo a John Boltón

| 2019/02/08 12:00

El regalo de Holmes Trujillo a John Boltón

Una vergüenza

| 2019/01/23 00:34

Una vergüenza

por ARIEL ÁVILA

Carlos Holmes Trujillo y el alto comisionado para la paz, o para la legalidad, como le dicen ahora, Miguel Ceballos manifiestan que desconocen los protocolos que se firmaron entre el Estado colombiano y el ELN.

¿Puede Colombia desconocer los protocolos establecidos en caso de ruptura con el ELN?

| 2019/01/21 17:50

¿Puede Colombia desconocer los protocolos establecidos en caso de ruptura con el ELN?

Sara Tufano, Jaime Castro, Rodrigo Pardo y Frank Pearl analizan con María Jimena Duzán los efectos del atentado a la Escuela General Santander por parte del ELN.

Cartas sin respuesta

| 2018/12/07 21:35

Cartas sin respuesta

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.