Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Qué debe hacer Colombia para marcharse de la Unasur?

| 2018/08/13 17:27

¿Qué debe hacer Colombia para marcharse de la Unasur?

La decisión de Colombia es "irrevocable", según dijo el canciller, pero está aguardando a un posible pronunciamiento en conjunto. ¿Por qué se dice que Unasur pasa por una crisis?

Colombia se retira de la Unasur

| 2018/08/10 11:15

Colombia se retira de la Unasur

Tal como lo había anunciado en campaña, el presidente Iván Duque cumplió su promesa de retirarse del organismo internacional solo tres días después de ostentar el cargo.

¿Revertir o no revertir?, el dilema del Gobierno Duque frente a Palestina

| 2018/08/10 10:42

¿Revertir o no revertir?, el dilema del Gobierno Duque frente a Palestina

“Que Santos asuma la decisión que tomó, nosotros asumiremos las consecuencias”, afirmó el canciller Holmes Trujillo. El nuevo gobierno ha tenido que asumir el costo político de la decisión de su antecesor. ¿Se puede revertir el reconocimiento de Palestina como Estado?

“El reconocimiento de Palestina como Estado no se puede revertir”

| 2018/08/09 14:05

“El reconocimiento de Palestina como Estado no se puede revertir”

El embajador de Palestina en Colombia, Raouf Al Malki, señala que el reconocimiento de Palestina fue consultado con el presidente Iván Duque y su canciller y ya fue depositado bajo el marco del derecho internacional ante Naciones Unidas.

Nuevo gobierno: una política exterior llena de desafíos

| 2018/08/09 12:14

Nuevo gobierno: una política exterior llena de desafíos

Michael Shifter, presidente de Diálogo Interamericano y profesor de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Georgetown, advirte que Iván Duque deberá estar alerta ante los profundos cambios que están ocurriendo en la región y en el mundo.

Santos sí le contó a Duque que reconocía al Estado Palestino

| 2018/08/09 09:46

Santos sí le contó a Duque que reconocía al Estado Palestino

¿Cómo está quedando el gabinete de Duque?

| 2018/07/17 15:46

¿Cómo está quedando el gabinete de Duque?

Esta noche, ‘Semana en Vivo’ a las 8:00 p.m. con Cecilia López, Samuel Hoyos, Álvaro Forero y Laura Gil. Vea el debate sólo por Cablenoticias y Semana.com

Carlos Holmes Trujillo sería el canciller del gobierno Duque

| 2018/06/27 20:59

Carlos Holmes Trujillo sería el canciller del gobierno Duque

El ex precandidato presidencial, que tiene amplia experiencia en el servicio diplomático, acompañó al presidente electo en su primer viaje a Washington.

Se calienta la campaña

| 2017/12/09 22:33

Se calienta la campaña

Fajardo gana en todos los escenarios, Petro supera a Vargas, Marta Lucía se consolida y De la Calle entra al pelotón. Al uribismo le va regular, pero se anticipa que despegará cuando haya un candidato oficial.

¡A trabajar se dijo!

| 2017/12/09 22:15

¡A trabajar se dijo!

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.