Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Por qué Nairo Quintana no tendría un lugar asegurado en las grandes vueltas?

| 2019/10/24 16:34

¿Por qué Nairo Quintana no tendría un lugar asegurado en las grandes vueltas?

El equipo del colombiano no hace parte de las 19 escuadras confirmadas en el World Tour para el 2020. Deberá esperar el último cupo o invitaciones a las carreras para poder participar en el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España.

Se presentó el recorrido del Giro 2020, ¿a medida de los colombianos?

| 2019/10/24 08:26

Se presentó el recorrido del Giro 2020, ¿a medida de los colombianos?

En Milán se presentó el trazado que se disputará en la ronda itálica del próximo año. Tendrá tres contrarreloj y seis llegadas en alto.

¡Impresionante Egan!: El colombiano fue tercero del Giro de Lombardía

| 2019/10/12 01:31

¡Impresionante Egan!: El colombiano fue tercero del Giro de Lombardía

El zipaquireño culminó una temporada de ensueño metiéndose en el podio del último monumento del año. El colombiano hizo historia ganando el Tour a los 22 años.

La victoria del colombiano Álvaro Hodeg en Alemania que terminó opacada por un puño

| 2019/10/03 08:43

La victoria del colombiano Álvaro Hodeg en Alemania que terminó opacada por un puño

El ciclista colombiano se impuso en el Giro de Musterland pero su triunfo fue empañado por el ataque de uno de sus compañeros a otro ciclista.

Con una intrépida actuación, Sergio Higuita fue cuarto en el Mundial de Ciclismo

| 2019/09/27 06:15

Con una intrépida actuación, Sergio Higuita fue cuarto en el Mundial de Ciclismo

El corredor colombiano fue el más atrevido de la prueba de ruta sub 23 y demostró que está para grandes cosas. Había sido quinto pero el ganador fue descalificado por una falta al reglamento.

La historia detrás del ciclista que lloró descorazonado esperando una ayuda que nunca llegó

| 2019/09/26 17:09

La historia detrás del ciclista que lloró descorazonado esperando una ayuda que nunca llegó

La conmovedora imagen de Germán Darío Gómez llorando desconsolado en los mundiales de ciclismo le dio la vuelta al mundo. La familia de este corredor de 17 años es oriunda de Betulia, Santander y se dedican al campo. Su historia en El Diario, el pódcast de SEMANA.

“Este fue el que me hizo mi suegra”: los juegos de Rigo Urán para recuperarse de su lesión en el pulmón

| 2019/09/25 07:52

“Este fue el que me hizo mi suegra”: los juegos de Rigo Urán para recuperarse de su lesión en el pulmón

El ciclista colombiano que se salvó después de un grave accidente en la Vuelta a España difundió un video de su rehabilitación. Además compartió un encuentro con Chris Froome, que también estuvo cerca de la muerte.

¿Fernando Gaviria falló al dejar a Colombia sin un cupo en el Mundial de Ciclismo?

| 2019/09/24 10:07

¿Fernando Gaviria falló al dejar a Colombia sin un cupo en el Mundial de Ciclismo?

El ciclista confirmó que no participará en el campeonato en Yorkshire y la Selección perdió uno de sus cupos en la carrera. ¿El velocista se equivocó en anunciar su ausencia tan tarde?

“Más que complicada”: la descripción de Landa sobre la relación con Nairo en el Movistar

| 2019/09/19 08:32

“Más que complicada”: la descripción de Landa sobre la relación con Nairo en el Movistar

El ciclista español concedió una entrevista a Cyclingnews en la que expresó lo difícil que fue compartir el liderazgo de su escuadra con el colombiano.

11 libros para fanáticos del ciclismo

| 2019/09/13 07:23

11 libros para fanáticos del ciclismo

De la mano de expertos y lectores entusiastas hicimos esta corta selección de lecturas imprescindibles (entre clásicos y novedades) para dimensionar el espesor emocional, físico, político e histórico del pedalismo en Colombia y el mundo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1958

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.