Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
"Si pudiera pedir cualquier deseo en el mundo, eliminaría el hambre y la violencia"

| 2019/09/24 12:34

"Si pudiera pedir cualquier deseo en el mundo, eliminaría el hambre y la violencia"

La candidata de la Alianza Verde estuvo en 'Preguntas de reina' con Jorge Barón. Cantó su vallenato favorito, confesó que estaba de acuerdo con la cadena perpetua para violadores de niños, reveló cuál era el peor chisme que le habían inventado, criticó al alcalde Enrique Peñalosa, entre otras.

"Si yo estuviera en Cali, no votaría por Jorge Iván Ospina" Claudia López

| 2019/09/23 20:22

"Si yo estuviera en Cali, no votaría por Jorge Iván Ospina" Claudia López

Con esas palabras, la candidata puntera para la Alcaldía de Bogotá marcó distancia con Jorge Iván Ospina, quien aspira por su mismo partido a la Alcaldía de Cali. Petro salió en defensa de Ospina y lanzó pullas a Claudia López.

¿Dinero de la Séptima le alcanzará a Claudia López para hacer el metro hasta Suba?

| 2019/09/10 09:50

¿Dinero de la Séptima le alcanzará a Claudia López para hacer el metro hasta Suba?

El Pinochómetro de SEMANA chequeó algunas frases que ha dicho Claudia López en campaña sobre seguridad y movilidad, los temas más importantes en Bogotá.

Perfiles: Los candidatos de Bogotá en cuerpo y alma

| 2019/09/05 09:38

Perfiles: Los candidatos de Bogotá en cuerpo y alma

SEMANA presenta detalles de Claudia López, Carlos Fernando Galán, Miguel Uribe y Claudia López. ¿Quién les habla al oído? ¿Cuál es su principal propuesta y su talón de Aquiles? Especial interactivo.

Congresistas de izquierda quieren presionar a Petro para que apoye a Claudia López

| 2019/08/26 20:54

Congresistas de izquierda quieren presionar a Petro para que apoye a Claudia López

Por iniciativa de varios parlamentarios de la oposición, varios vienen hablandoa para explorar un apoyo del exalcalde de Bogotá a la candidatura de la excongresista de la Alianza Verde. ¿Cuáles son las posibilidades?

“¿Qué esperan, que Petro venga, me golpee la mejilla y yo ponga la otra?”: Claudia

| 2019/08/13 17:48

“¿Qué esperan, que Petro venga, me golpee la mejilla y yo ponga la otra?”: Claudia

En la recta final de la campaña por la Alcaldía de Bogotá todos los aspirantes afinan sus estrategias. López, quien lidera todas las encuestas, es el principal blanco de críticas y noticias falsas. La candidata habló con El Diario.

“¿Qué esperan, que Petro venga, me golpee la mejilla y yo ponga la otra?”: Claudia

| 2019/08/13 10:47

“¿Qué esperan, que Petro venga, me golpee la mejilla y yo ponga la otra?”: Claudia

En la recta final de la campaña por la Alcaldía de Bogotá todos los aspirantes afinan sus estrategias. López, quien lidera todas las encuestas, es el principal blanco de críticas y noticias falsas. La candidata habló con El Diario.

La oportunidad de Claudia López

| 2019/08/03 00:47

La oportunidad de Claudia López

por DIEGO ARETZ

Que Claudia sea la candidata más fuerte a la Alcaldía de Bogotá, no solo por su trabajo como senadora, sus investigaciones y denuncias sobre la clase tradicional de la política, nos obliga a volver a esa discusión sobre el rol de la mujer en la vida política y pública, y a poner sobre la mesa la equidad de género.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.