Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
“¿Qué esperan, que Petro venga, me golpee la mejilla y yo ponga la otra?”: Claudia

| 2019/08/13 17:48

“¿Qué esperan, que Petro venga, me golpee la mejilla y yo ponga la otra?”: Claudia

En la recta final de la campaña por la Alcaldía de Bogotá todos los aspirantes afinan sus estrategias. López, quien lidera todas las encuestas, es el principal blanco de críticas y noticias falsas. La candidata habló con El Diario.

“¿Qué esperan, que Petro venga, me golpee la mejilla y yo ponga la otra?”: Claudia

| 2019/08/13 10:47

“¿Qué esperan, que Petro venga, me golpee la mejilla y yo ponga la otra?”: Claudia

En la recta final de la campaña por la Alcaldía de Bogotá todos los aspirantes afinan sus estrategias. López, quien lidera todas las encuestas, es el principal blanco de críticas y noticias falsas. La candidata habló con El Diario.

La oportunidad de Claudia López

| 2019/08/03 00:47

La oportunidad de Claudia López

por DIEGO ARETZ

Que Claudia sea la candidata más fuerte a la Alcaldía de Bogotá, no solo por su trabajo como senadora, sus investigaciones y denuncias sobre la clase tradicional de la política, nos obliga a volver a esa discusión sobre el rol de la mujer en la vida política y pública, y a poner sobre la mesa la equidad de género.

Tres trinos de Uribe para Claudia

| 2019/07/28 09:11

Tres trinos de Uribe para Claudia

"No puedo acompañarla": Petro sobre la campaña de Claudia López

| 2019/07/23 14:41

"No puedo acompañarla": Petro sobre la campaña de Claudia López

Aunque Claudia López acompañó al Polo al Consejo de Estado para que se revise la legalidad del metro elevado, el presidente de la Colombia Humana aseguró que "mientras una candidatura no sea capaz de defender el metro subterráneo" no podría hacer parte de esa alianza alternativa. ¿Apoyará entonces a Hollman Morris?

"No más esta farsa": la arremetida de Claudia contra el gobierno Peñalosa

| 2019/07/22 13:24

"No más esta farsa": la arremetida de Claudia contra el gobierno Peñalosa

En su discurso la candidata de la coalición alternativa se despachó contra el alcalde actual. "Es un crímen no llevar el metro a Suba y a Engativá", dijo. ¿Con esto tendría garantizado el apoyo de Petro?

Polémica por los "pepes": Petro le responde a Claudia López e involucra a Fajardo en la discusión

| 2019/07/10 08:32

Polémica por los "pepes": Petro le responde a Claudia López e involucra a Fajardo en la discusión

La referencia que hizo la candidata de la Alianza Verde sobre Petro y Peñalosa fue asociada con el temido grupo de narcotraficantes de los noventa llamados los Pepes. López pidió excusas.

Lucho Garzón se adhiere a Claudia López

| 2019/07/04 10:11

Lucho Garzón se adhiere a Claudia López

"Llegó el momento en que una mujer gobierne Bogotá", aseguró el exalcalde, quien se había lanzado por En Marcha, y ahora le apostará a la candidatura de Claudia López, en vez de jugársela por Carlos Fernando Galán.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.