ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¡En mínimos históricos!: confianza del consumidor se desplomó a -41,3%

| 2020/05/07 10:02

¡En mínimos históricos!: confianza del consumidor se desplomó a -41,3%

Por la crisis, los hogares colombianos dudan en adquirir bienes durables. Según Fedesarollo, 6 de cada 10 encuestados cree que en los próximos doce meses habrá duros momentos económicos.

Coronavirus: ¿en quién confiar en momentos de miedo e incertidumbre?

| 2020/04/10 03:02

Coronavirus: ¿en quién confiar en momentos de miedo e incertidumbre?

La mitad de las personas cree que los gobiernos no entregan información fidedigna sobre la pandemia y sus efectos, según una encuesta mundial realizada por Edelman. ¿Qué deben hacer los líderes en esta época de miedo e incertidumbre?

Confianza empresarial: ¿solo un tema de imagen?

| 2020/03/21 03:15

Confianza empresarial: ¿solo un tema de imagen?

Los colombianos reconocen el papel clave de las empresas para generar empleo, pero les reclaman más en cuidado ambiental y ayuda a la comunidad. Eso concluye la encuesta de Reconciliación Colombia y el CNC.

Estas son las siete notas económicas de la semana

| 2020/03/21 03:15

Estas son las siete notas económicas de la semana

La confianza del consumidor sigue bajando, inician los pagos a proveedores de Ruta del Sol 3 y asambleas virtuales de accionistas son algunas de las noticias de esta semana.

Fuerte caída de la confianza de los consumidores

| 2020/03/19 08:49

Fuerte caída de la confianza de los consumidores

El Índice de Confianza de Consumidor que calcula Fedesarrollo podría seguir derrumbándose ante la crisis económica desatada por el desplome petrolero y el avance de la pandemia.

Confiar para avanzar

| 2020/03/11 19:15

Confiar para avanzar

por DANIEL QUIROGA PLAZAS

La confianza no solo da ventajas a las empresas, sino también a los gobiernos. Entre algunas se encuentran una mayor capacidad de toma de decisiones, mayor legitimidad y menor resistencia a sus propuestas.

La crisis de la confianza en Colombia

| 2020/02/20 08:22

La crisis de la confianza en Colombia

Una de las mayores preocupaciones en el país es la falta de confianza en las instituciones. Poca credibilidad en los gobiernos –locales y nacional–, en los empresarios, en los medios y en la Justicia. ¿Qué pasa?

Fiduprevisora, una apuesta confiable

| 2019/08/16 00:00

Fiduprevisora, una apuesta confiable

Con más de tres décadas de historia en el país, esta entidad ofrece a sus inversionistas diferentes productos para el adecuado manejo de sus recursos y le apuesta a la administración de negocios con impacto social.

¿Por qué no deberías fiarte de la gente demasiado segura de sí misma?

| 2019/06/03 07:49

¿Por qué no deberías fiarte de la gente demasiado segura de sí misma?

El exceso de confianza está por todos lados. Desde el político que asegura saber cómo liderar un país, el médico que hace un diagnóstico, el jefe que dirige una empresa o incluso tú mismo, cuando te presentas a una entrevista de trabajo e intentas demostrar que eres la mejor alternativa.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1987

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall