Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Problemas de agenda en el Congreso

| 2019/08/24 07:30

Problemas de agenda en el Congreso

La gobernabilidad de Iván Duque también se ha afectado por la debilidad de la coalición de gobierno. Esta no tiene agenda propia, y fuera del senador Álvaro Uribe no hay otras figuras con un fuerte liderazgo en el Congreso.

El proyecto de Lara contra las drogas que no le gusta al Centro Democrático

| 2019/08/15 02:17

El proyecto de Lara contra las drogas que no le gusta al Centro Democrático

El uribismo no está de acuerdo con la iniciativa presentada por el senador de Cambio Radical que busca prohibir el consumo en parques y cerca a establecimientos educativos. ¿Por qué?

En el Congreso insisten en que la ministra de Transporte debe renunciar

| 2019/08/14 20:46

En el Congreso insisten en que la ministra de Transporte debe renunciar

Los senadores Jorge Robledo y Antonio Sanguino pidieron la renuncia de la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, según informó la app Conexión Congreso.

Reforma a control fiscal avanza a pasos agigantados en el Congreso, pese a críticas

| 2019/08/14 18:15

Reforma a control fiscal avanza a pasos agigantados en el Congreso, pese a críticas

El proyecto, impulsado por el contralor Carlos Felipe Córdoba, busca fortalecer el control fiscal, pero a costa —según sus críticos— de un generoso aumento presupuestal, más burocracia y sin que se acabe el “tú me eliges, yo te controlo”. ¿En qué consiste la iniciativa?

¿Qué es la ley empanada y cómo beneficiará a los vendedores ambulantes?

| 2019/08/13 00:01

¿Qué es la ley empanada y cómo beneficiará a los vendedores ambulantes?

El Gobierno presentó la ley que creará una política pública para formalizar a los vendedores ambulantes. Entre la norma se establece brindar protección social y capacitación para esta población, así como habilitar espacios en los que puedan ejercer sus actividades de manera legal.

Populismo legislativo, la nueva amenaza

| 2019/08/11 01:49

Populismo legislativo, la nueva amenaza

La proximidad de las elecciones regionales ha provocado una avalancha de proyectos irreales y costosos que podrían afectar el bolsillo de los colombianos. ¿Jugando con candela?

A gobernar con los partidos

| 2019/08/08 21:27

A gobernar con los partidos

por LUCAS POMBO

La falta de "mermelada" no puede seguir siendo la excusa del Gobierno para esconder la falta de gobernabilidad en el Congreso. Un año después de su posesión, al Presidente le llegó la hora de acercarse a los partidos políticos.

¿Otro SOAT para motos y carros?

| 2019/08/06 21:37

¿Otro SOAT para motos y carros?

El nuevo intento del uribismo por reformar la JEP

| 2019/07/31 11:05

El nuevo intento del uribismo por reformar la JEP

¿Qué tantas posibilidades de pasar en el Congreso tiene la idea de reformar la JEP para crear una sala de juzgamiento especial para militares? Análisis de Semana

¿Por qué el Congreso le sigue pagando a Santrich?

| 2019/07/31 09:28

¿Por qué el Congreso le sigue pagando a Santrich?

Mientras la Policía ofrece una recompensa de hasta 3.000 millones de pesos por información que ayude a dar con el paradero del exguerrillero, él siguen devengando como Representante a la Cámara. ¿Qué pasará con los 37 millones acumulados?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.