Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Cómo se retendrán los aportes a los contratos por prestación de servicios?

| 2019/03/12 11:11

¿Cómo se retendrán los aportes a los contratos por prestación de servicios?

Desde junio de 2019, los trabajadores que presten sus servicios por medio de esta modalidad laboral ya no tendrán que hacer el pago mes vencido de sus aportes a seguridad social. El decreto 1273 de 2018 modificó el proceso.

La norma con la que Duque quiere limpiar la contratación pública

| 2019/03/04 16:32

La norma con la que Duque quiere limpiar la contratación pública

El gobierno acaba de promulgar los documentos tipo para licitaciones de obra pública. De acuerdo con la administración, de esta manera quedan fijados parámetros para una "contratación más transparente".

Lupa a Hidroituango: ¿por qué se derrumbó el túnel?

| 2019/03/02 12:49

Lupa a Hidroituango: ¿por qué se derrumbó el túnel?

La firma Skava explicó las causas del derrumbamiento del túnel que produjo la crisis en esta megaobra. Y los organismos de vigilancia y control tienen su mira puesta en el proyecto en diferentes líneas de investigación.

Argumentos del Polo para demandar el proyecto del metro de Bogotá

| 2019/03/01 11:46

Argumentos del Polo para demandar el proyecto del metro de Bogotá

La próxima semana los concejales de esa bancada presentarán una demanda ante el Consejo de Estado para suspender el proceso de licitación del megaproyecto. SEMANA conoció en primicia el documento con los argumentos con los que esperan frenar la obra.

Según la Alcaldía, TransMilenio por la Séptima ya es un hecho

| 2018/12/12 18:03

Según la Alcaldía, TransMilenio por la Séptima ya es un hecho

La obra se adjudicaría en marzo de 2019. Hasta el momento 138 firmas están interesadas en la construcción de la nueva Séptima y tienen tiempo para entregar sus ofertas hasta el 11 de febrero del próximo año.

Nueva flota de TransMilenio, más de la mitad será a diésel

| 2018/11/02 20:36

Nueva flota de TransMilenio, más de la mitad será a diésel

Del total de nuevos buses, 289 biarticulados y 172 articulados serán a gas; mientras que 386 biarticulados y 286 articulados serán Euro V diésel. Estos últimos deberán incorporar un filtro de partículas que capturen como mínimo el 75 por ciento del material particulado.

¿Por qué la oposición dice que podría tumbar el metro elevado?

| 2018/09/08 01:12

¿Por qué la oposición dice que podría tumbar el metro elevado?

El Concejo de Bogotá hará un debate sobre la obra de infraestructura más importante de la ciudad y del país. La oposición cree que puede tumbar el proyecto.

¿Por qué la oposición dice que podría tumbar el metro elevado?

| 2018/09/08 00:32

¿Por qué la oposición dice que podría tumbar el metro elevado?

El Concejo de Bogotá hará un debate sobre la obra de infraestructura más importante de la ciudad y del país. La oposición cree que puede tumbar el proyecto.

¿Cuáles son las fallas de los carros nuevos de bomberos?

| 2018/09/04 22:22

¿Cuáles son las fallas de los carros nuevos de bomberos?

En máquinas de la firma Incoldex, que tuvieron un costo cercano a los 9.000 millones de pesos, se observa que una tuvo 114 varadas en lo que va de corrido del año y la que menos varadas tuvo llegó a 27.

Faltaría un año para terminar estudios de factibilidad del Metro de Bogotá

| 2018/08/01 15:55

Faltaría un año para terminar estudios de factibilidad del Metro de Bogotá

El concejal Hollman Morris denunció que el metro elevado no cumple con los requisitos para que se aprobara el endeudamiento de la ciudad por 7,1 billones de pesos. Por eso pedirá al Concejo que se revoque el acuerdo para la obra. ¿Cuáles son las pruebas?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.