ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Pliegos tipo, el jaque a los corruptos

| 2020/06/20 04:00

Pliegos tipo, el jaque a los corruptos

El Congreso aprobó los pliegos tipo para toda la contratación estatal. Con esto, el Estado tendrá más dientes contra la corrupción en las regiones.

Contratación laboral por horas ¿sí o no?

| 2020/02/04 16:37

Contratación laboral por horas ¿sí o no?

La saliente ministra del trabajo, Alicia Arango, volvió a poner sobre la mesa la discusión de implementar este modelo en el país. Expertos hablan del tema.

¿Por qué terminó a golpes la adjudicación de un contrato en el Meta?

| 2019/12/30 12:16

¿Por qué terminó a golpes la adjudicación de un contrato en el Meta?

En una batalla terminó la adjudicación de un contrato para mejorar varias vías terciarias en los municipios de Barranca de Upía y Puerto López, en el Meta. ¿Qué es lo que está pasando con los contratos en ese departamento?

 Fenalco, otro gremio que se suma a la propuesta de contratar por horas

| 2019/11/04 13:15

Fenalco, otro gremio que se suma a la propuesta de contratar por horas

En una entrevista dada al diario El Colombiano, Jaime Alberto Cabal presidente de la Federación Nacional de Comerciantes (FENALCO), indicó que una de las medidas que se debe incluir en la próxima reforma laboral es la contratación por horas. Esta propuesta le ha sonado ya a varios gremios.

11 cosas que quizá no sabía del metro de Bogotá

| 2019/10/18 09:27

11 cosas que quizá no sabía del metro de Bogotá

¿Cómo será? ¿Cuándo estará listo? ¿De dónde a dónde irá? ¿Cuánto costará? ¿Quién ganó la licitación? ¿Por qué critican al consorcio ganador?

Los buses para el SITP y otras licitaciones que fueron declaradas desiertas

| 2019/10/09 16:15

Los buses para el SITP y otras licitaciones que fueron declaradas desiertas

El Distrito tenía prevista la compra de 2.471 buses azules nuevos para la ciudad. Pero, al igual que con los 594 vehículos eléctricos para el sistema, el proceso fue declarado desierto. También fueron declaradas desiertas las licitaciones del Bronx y de parqueo en vía pública. ¿Cuáles son las razones?

¿Generar  empleo permitiendo la contratación por horas funcionará?

| 2019/10/08 01:57

¿Generar empleo permitiendo la contratación por horas funcionará?

La ministra de trabajo Alicia Arango reveló cuáles son los objetivos del gobierno con la próxima reforma laboral para atajar la informalidad y el desempleo. La flexibilización laboral será la apuesta.

¡No les entreguemos la contratación!

| 2019/09/26 16:02

¡No les entreguemos la contratación!

por LUCAS POMBO

Con un "mico", los ponentes de la Ley de Pliegos Tipo buscan incluir a los políticos en el proceso de elaboración de los documentos en materia de contratación.

PND quitó a independientes y contratistas retención de aportes en seguridad social

| 2019/05/21 13:59

PND quitó a independientes y contratistas retención de aportes en seguridad social

Se esperaba que a partir del 1 de junio de 2019, los contratantes privados y públicos pudieran practicar la retención de aportes a la seguridad social de los trabajadores independientes y contratistas bajo contrato diferente a prestación de servicios. Pero el PND derogó el artículo que permitía esa opción.

El viacrucis del TransMilenio por la Séptima

| 2019/04/27 22:52

El viacrucis del TransMilenio por la Séptima

La Procuraduría suspendió el proceso de adjudicación de la obra de TransMilenio en este emblemático corredor vial. Desde 2006 y después de cuatro alcaldías, el futuro de la avenida insignia de Bogotá sigue en el limbo. ¿Por qué es tan difícil tocar la Séptima?

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall