Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
"Conectamos los sueños de la Colombia rural, con las oportunidades del país urbano": Cristina Plazas

| 2018/06/08 11:44

"Conectamos los sueños de la Colombia rural, con las oportunidades del país urbano": Cristina Plazas

Durante dos días se llevó a cabo la Tercera Macrorrueda para la Reconciliación. SEMANA habló con Cristina Plazas Michelsen, directora ejecutiva de Reconciliación Colombia, para conocer las expectativas que se tienen con esta nueva versión del evento.

“Tenemos que creer de verdad en que el país somos todos”

| 2017/11/20 14:23

“Tenemos que creer de verdad en que el país somos todos”

El 27 y 28 de noviembre se llevará a cabo la Segunda Macrorrueda para la Reconciliación. SEMANA habló con la Cristina Plazas Michelsen, directora ejecutiva de la Corporación Reconciliación Colombia, para conocer mejor de qué trata el proyecto y cuáles son las expectativas que se tienen con esta nueva versión del evento.

Cristina y Sergio, ¡Todo bien!

| 2017/08/08 07:43

Cristina y Sergio, ¡Todo bien!

por FEDERICO GÓMEZ LARA

Quiero dedicar unas líneas a darles las gracias a dos funcionarios que acaban de abandonar los pasillos del Palacio de Nariño: me refiero a Cristina Plazas, saliente directora del ICBF, y a Sergio Jaramillo, quien deja su puesto de comisionado de paz. Ambos se van con la satisfacción del deber cumplido.

¿Qué tiene el ICBF que es tan apetecido por los políticos?

| 2017/08/06 20:34

¿Qué tiene el ICBF que es tan apetecido por los políticos?

El presidente de la república deberá designar un director para la entidad, tras la salida de Cristina Plazas. Ella intentó despolitizarla, dejando en el camino varios enemigos.

Microlingotes

| 2017/08/05 22:15

Microlingotes

Y quién reem… Plaza a Cristina? ... Lea este y otros Microlingotes.

Millonarios: la pesada cruz que carga el nuevo director del ICBF

| 2017/08/02 01:29

Millonarios: la pesada cruz que carga el nuevo director del ICBF

Juan Carlos López será el encargado de dirigir la política de infancia del gobierno, pero lleva en su pasado el lastre de haber sido el presidente que quebró a Millonarios. Así fue su administración en el equipo embajador.

¿Cambios en el ICBF?

| 2017/07/29 01:44

¿Cambios en el ICBF?

La alerta por el ICBF

| 2017/05/20 09:07

La alerta por el ICBF

.

Fumigando corruptos

| 2017/05/13 12:14

Fumigando corruptos

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

Algunos hablan de lucha contra la corrupción. Otros simplemente la libran. Cristina Plazas en el ICBF lo ha hecho enfrentándose a los propios aliados del gobierno.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.