Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Su primer solito

| 2018/07/14 18:00

Su primer solito

por DANIEL SAMPER OSPINA

–Y el rey todo alto, y mi gordo que es más bien rechoncho, parecían el Quijote y Sancho…

Daniel Samper lee su columna 'Ver ballenas con Fajardo'

| 2018/07/08 17:33

Daniel Samper lee su columna 'Ver ballenas con Fajardo'

El columnista de SEMANA conversa con sus lectores sobre su última columna, en la que habla sobre el caso de Álvaro Uribe y los falsos testigos.

Ver ballenas con Fajardo

| 2018/07/07 19:00

Ver ballenas con Fajardo

por DANIEL SAMPER OSPINA

Pero no era un cachalote: era otra ballena jorobada. Jorobada, pensé para mis adentros, como Colombia, este país en el que acribillan líderes sociales, mientras el presidente electo sugiere la alineación de la Selección Colombia.

EN VIDEO: Daniel Samper lee su columna: 'Instalar el VAR en el Congreso'

| 2018/07/01 17:13

EN VIDEO: Daniel Samper lee su columna: 'Instalar el VAR en el Congreso'

El columnista de SEMANA cree que esta herramienta tecnológica, que se ha hecho famosa en el Mundial de Rusia, es la única manera de dejar constancia grabada de la falta de juego limpio de la bancada uribista.

Instalar el VAR en el Congreso

| 2018/06/30 19:05

Instalar el VAR en el Congreso

por DANIEL SAMPER OSPINA

Esa es mi idea de hoy. De esa manera podremos tener constancia grabada de la falta de juego limpio de la bancada uribista.

Daniel Samper lee su columna "Y al final me voy con el blanco"

| 2018/06/17 08:37

Daniel Samper lee su columna "Y al final me voy con el blanco"

El columnista de SEMANA le cuenta a sus lectores las razones por las que vota en blanco este domingo.

¡Se quemaron!: el story time de #HolaSoyDanny

| 2018/06/16 09:19

¡Se quemaron!: el story time de #HolaSoyDanny

El youtuber de 40 (o de 43) cuenta que aunque sus candidatos se quemaron y quedaron dos muy "incendiarios" el país continuará, como lo hizo un empresario al que se le incendió la fábrica y lo perdió todo.

¿Y si voto en blanco me regaña?

| 2018/06/09 20:00

¿Y si voto en blanco me regaña?

por DANIEL SAMPER OSPINA

Sí: le respira en la nuca el Presidente Eterno. Pero hay que darle chance a su gabinete: a lo mejor Viviane Morales sea ministra de Minas, porque con Carlos Alonso demostró que sabe de joyitas; Simón Gaviria se vuelva ministro de Educación. Y Fabio Valencia se convierta en Alto Comisionado para los No Heterosexuales.

El pasado en presente

| 2018/06/02 23:00

El pasado en presente

por DANIEL SAMPER OSPINA

–¡Usted es un castrochavista, enmermelado! –dirá Uribe en las escaleras del escenario–: ¡Afuera o le doy en la cara, no heterosexual!

¿Quién es César Gaviria?: lección de actualidad de Daniel Samper para los youtubers

| 2018/06/01 18:09

¿Quién es César Gaviria?: lección de actualidad de Daniel Samper para los youtubers

#HolaSoyDanny le explica a los millennials los asuntos de la vida nacional. En su primera lección habla del "expresidente al que le decían el guaquero porque se encontró la presidencia en un entierro".

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.