La foto en la que el representante a la Cámara por Bogotá, Inti Asprilla, aparece aparentemente dormido en el Congreso sigue dando de qué hablar en redes sociales.

Como era de esperarse, la imagen fue replicada en varias ocasiones y se convirtió en foco de crítica por parte de políticos e internautas.

Al respecto, el congresista de Alianza Verde manifestó que “no estaba dormido”. En ese sentido, se pronunció en su cuenta de Twitter y dijo: “Para que entiendan cómo son de sucios en campaña los uribistas, por llegar primero a mi comisión y estar mirando mi celular mientras los otros congresistas llegaban, miren lo que inventan”.

La polémica fotografía también fue comentada por el periodista Daniel Samper Ospina, quien publicó la imagen acompañada por el texto: “Pase lo que pase, ¡persigue tus sueños!”.

Asprilla respondió al trino de Samper y escribió: “Sí, tienes razón y también hay que reír. Incluso cuando comediantes de centro le hacen juego a uribistas que te toman una foto mal intencionada, tras llegar puntual y esperar 1/2 hora a que lleguen los demás. PD: No estaba dormido, pero sí cansado, mis noches con bebé son cortas”.

La discusión no terminó ahí y Daniel Samper preguntó al congresista si “aceptaba con humor el comentario” o, por el contrario, lo sindicaba de “‘comediante de centro’ que se burla con intenciones políticas de su siesta en el trabajo”.

“El humor, si se explica, no tiene gracia, un comediante como tú debería saberlo”, replicó Asprilla, a lo que Samper respondió escribiendo: “a diferencia de los sueños...”

El cruce de comentarios entre Inti Asprilla y Daniel Samper en redes sociales continuó al día siguiente, el miércoles 20 de abril. El usuario de Twitter Víctor Hugo Acosta (@ProfeVictorHAC) recordó cuando sucedió algo similar durante un debate con el hoy candidato presidencial Sergio Fajardo.

“(...) Sergio hasta sacó vídeo burlándose de sí mismo, en contraste, Inti Asprilla arremete contra Daniel Samper Ospina, le lanza acusaciones y sus barras lo justifican. En esto también mide el talante democrático o reaccionario”, escribió.

El representante a la Cámara respondió el trino de Acosta y envío un mensaje al periodista: “Apreciado Daniel Samper Ospina, para ser un comediante eres demasiado susceptible. No pensé que llamarte comediante de centro te ofendiera de esa manera”.

No obstante, la respuesta del periodista continuó su línea de humor. “¿Susceptible? Ni en tus sueños...”, replicó Samper Ospina.

2022-04-21

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Hollman Morris, emocionado; festeja la llegada de Petro a la presidencia: “Llegó el cambio”

El periodista no confirmó si será el próximo director de RTVC y si estará en el gabinete del cordobés.