Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Samuel Hoyos ahora por la gobernación de Cundinamarca?

| 2019/02/26 06:21

¿Samuel Hoyos ahora por la gobernación de Cundinamarca?

Antonio Navarro se reconcilia con Diego Molano luego de que le dijera "pastuso"

| 2019/02/25 09:48

Antonio Navarro se reconcilia con Diego Molano luego de que le dijera "pastuso"

El precandidato a la Alcaldía de Bogotá de la Alianza Verde, Antonio Navarro, y el concejal del Centro Democrático, Diego Molano, se unieron a los personajes políticos que han realizado el ejercicio 'Diálogos Improbables'. Hace días, los dos habían protagonizado una gran controversia en redes sociales luego de que Molano aseguró en una entrevista radial que cuando pensaba en Navarro, pensaba en 'pastuso'.

¿En qué se diferencian los tres precandidatos a la Alcaldía de Bogotá del Centro Democrático?

| 2019/02/15 21:01

¿En qué se diferencian los tres precandidatos a la Alcaldía de Bogotá del Centro Democrático?

SEMANA conversó con Ángela Garzón, Samuel Hoyos y Diego Molano sobre los temas controversiales en la capital. La más flexible frente al libreto uribista es la concejal Garzón.

Decirle “pastuso” a Antonio Navarro le salió mal a Diego Molano

| 2019/01/16 12:10

Decirle “pastuso” a Antonio Navarro le salió mal a Diego Molano

Aunque el precandidato del Centro Democrático aseguró que no utilizó el término de manera despectiva, también dijo que los bogotanos debían elegir a un alcalde bogotano. Pero, ¿qué tan bogotanos han sido los alcaldes de la capital de la república?

Liberales tecnológicos

| 2016/07/27 21:12

Liberales tecnológicos

¿Cuál es la solución para un pago más justo del impuesto predial?

| 2016/07/19 19:34

¿Cuál es la solución para un pago más justo del impuesto predial?

por DIEGO MOLANO (*)

El impuesto predial es una de las fuentes de ingresos más importantes para Bogotá. Y cada año va en aumento.

Don Dron: la expansión de la tecnología

| 2016/07/14 15:53

Don Dron: la expansión de la tecnología

por DIEGO MOLANO (*)

La tecnología está transformando la economía y va a re configurar el desarrollo del mundo.

¿Por qué no un servicio de bicis públicas?

| 2016/07/05 11:21

¿Por qué no un servicio de bicis públicas?

por DIEGO MOLANO (*)

La bici es símbolo de equidad, permite que todos los ciudadanos, sin distingo de clase, sexo o edad, disfruten y aprovechen de sus ventajas.

Calles limpias, ciudades sostenibles

| 2016/06/29 10:40

Calles limpias, ciudades sostenibles

por DIEGO MOLANO (*)

Es necesario comprender que el esquema de aseo no es solo una cuestión de contratar empresas que tiene camiones y escobitas que recogen la basura o la barren.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.