Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Siete notas económicas de la semana

| 2019/09/07 03:00

Siete notas económicas de la semana

Los “cacaos” del país sorprendieron con algunas apreciaciones sobre la economía, Mera Corporation anunció la expansión de su negocio en Colombia y la inversión extranjera directa en Colombia alcanzó los 7.273 millones de dólares durante el primer semestre del año, entre las noticias más importantes de la semana.

Dólar de vértigo

| 2019/08/11 15:40

Dólar de vértigo

La guerra comercial entre Estados Unidos y China tiene al dólar en una montaña rusa, y nerviosa a la economía del país. ¿Qué tan preparada está Colombia para enfrentar la nueva realidad?

Así cerró la semana el dólar

| 2019/06/01 00:01

Así cerró la semana el dólar

Ante la suspensión del programa de acumulación de reservas del Banco de la República, el peso cayó hacia el final de la semana. No obstante, la moneda local completó su quinta semana consecutiva de devaluación.

Pronósticos para 2019

| 2019/01/06 00:50

Pronósticos para 2019

¿Cómo será el nuevo año? SEMANA analiza los escenarios más probables de los próximos doce meses.

¿Quién es el colombiano prófugo y socio del régimen de Maduro?

| 2018/10/21 15:30

¿Quién es el colombiano prófugo y socio del régimen de Maduro?

Esta es la increíble historia del empresario Álex Saab, el hombre que hizo llave con el presidente de Venezuela para ejecutar operaciones por cientos de millones de dólares en el mundo con la comida de los venezolanos.

El dólar sigue siendo el rey: ¿continuará al alza?

| 2018/09/28 09:42

El dólar sigue siendo el rey: ¿continuará al alza?

Las condiciones están dadas para que el dólar siga al alza. Colombia la ha sacado barata frente a un contagio global, pero requiere disciplina fiscal para mantenerse a flote.

¿Qué tanto debe preocupar a Colombia la crisis argentina?

| 2018/08/31 19:22

¿Qué tanto debe preocupar a Colombia la crisis argentina?

El dólar en Colombia volvió a superar los 3.000 pesos al mismo tiempo que Argentina vive una seria crisis de su moneda, como consecuencia de la caída de la lira turca. ¿Qué tanto afectara a Colombia la situación de otras economías emergentes?   

Segundo semestre pinta mejor según perspectivas económicas

| 2018/07/14 18:00

Segundo semestre pinta mejor según perspectivas económicas

De aquí a diciembre el panorama estaría despejado. Dólar, petróleo y la guerra comercial entre Estados Unidos y Chica serán determinantes.

Datos desconocidos de la fumigación con glifosato

| 2017/07/22 22:15

Datos desconocidos de la fumigación con glifosato

El nuevo rumbo del precio del dólar

| 2017/07/15 22:15

El nuevo rumbo del precio del dólar

En las últimas seis semanas, la divisa estadounidense se ha mantenido en ascenso. Durante este lapso ha subido 150 pesos en el mercado local. Los exportadores están felices con esta tasa de cambio. ¿Pero seguirá subiendo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.